Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Las claves de Daniela Ospina para mantener su relación a distancia con James

Daniela Ospina esposa del jugador colombiano James Rodríguez contó cómo mantiene su relación a distancia en medio de tantos rumores.

Debido a su participación en el programa “Bailando con las estrellas” a Daniela le tocó viajar a Colombia y dejar a James Rodríguez jugando en España, por esa razón surgieron varias especulaciones de diferentes medios sobre el mal momento por el que estaría atravesando la pareja.

Por lo que Daniela, aseguró en medios de comunicación que se mantiene en constante comunicación por teléfono y redes sociales con su esposo para “mantener viva la llama de la pasión”, y que la confianza es la base de su matrimonio. No obstante, reconoció que le da “rabia” cuando la prensa española sale a criticar a James por su vida privada.

También describió a James como una persona muy disciplinada que siempre intenta dar lo mejor por su equipo, y que es mentira que se le haya subido la fama a la cabeza.

“Mi esposo no es James la estrella sino JamesRodríguez, el hombre que conocí y del que me enamoré no solo porque jugara fútbol”, afirmó Daniela.

Finalmente, resaltó que aunque para los medios, James es “infiel, poco humilde, indisciplinado, soberbio al ser arrestado por la policía española” y que está “pasado de peso”, sigue siendo el ídolo del fútbol colombiano.

Además, dijo no sentir celos por la ‘lluvia’ de mujeres que persiguen a su esposo, y que confía en que James vuelva a la titular para brillar con el Real Madrid.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese