Farándula


Las comitivas también serán premiadas en la gran final de Chica Bonita

EL UNIVERSAL

02 de agosto de 2017 11:02 AM

A un mes de la gran final, la ansiedad aumenta en cada una de las finalistas del concurso Chica Bonita, quienes se preparan para dar lo mejor de ellas en pasarela, actitud y belleza pero no solo las chicas cuentan sino también sus comitivas que con pancartas, pitos, gritos, globos entre otros elementos, acompañan y apoyan a su participante favorita.

Es por eso que este 2017 la novedad que trae el concurso será la premiación a la barra, por lo que la más organizada, animada y original recibirá una fiesta con sonido, luces y djs en la fecha que ellos elijan, incluso el premio puede ser para los colegios de las finalistas, siendo ellas con sus allegados quienes determinen el fin y objetivo de la fiesta, por lo que podría ser para recoger fondos para algún paseo o incluso para realizar la fiesta de graduación o despedida del año.

Por otro lado está la importancia de las redes sociales, pues en esta ocasión los patrocinadores premiarán de manera individual a algunas ganadoras de concursos en la web. Por ahora ya hay dos ganadoras de la prueba de talento realizada en días pasados.

Cabe destacar que la ganadora recibirá una beca universitaria de Unicolombo y una beca completa para estudiar ingles del Centro Colombo Americano, además de computadores, bonos millonarios en ropa, estudios fotográficos profesionales, diseños de sonrisa, tratamientos de ortodoncia y celulares de última tecnología.

Lo único cierto es que además del show de las finalistas, artistas invitados y los bailarines de Latin Dance, cada vez hay más motivos para no perderse la última gala y apoyar a la Chica Bonita de su preferencia que será escogida este 2 de septiembre en el Centro de Convenciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS