Las críticas tras el estreno de ‘La Agencia, batalla de modelos’

08 de enero de 2019 09:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde este martes, el Canal Caracol le apuesta a su nuevo reality ‘La agencia’, una batalla de modelos que espera robarse la atención de los colombianos todas las noches.

Pese a que en su estreno el programa tuvo cientos de reacciones en redes sociales quedándose con el primer lugar de las tendencias en Twitter, también hubo algunos usuarios que expresaron sus molestias.

La “subasta de modelos” fue el tema más criticado del programa, pues los participantes tenían que impresionar a Catalina, Belky y Carolina para que estas los eligieran, sin embargo, el desacuerdo de algunos televidentes estuvo en que los concursantes eran comprados por las 3 celebridades, que entre más dinero ofrecieran aumentaban la posibilidad de quedarse con el modelo.

Aunque el reality muestra lo más cercano a la realidad que viven los modelos del mundo, los usuarios no dieron espera con las fuertes críticas hacia el programa.

“Una feria ganadera”, “trata de personas” y “venta de esclavos”, fueron los comentarios de varios internautas, mientras que otros se escandalizaron al ver que por algunos modelos se ofrecía una gran cantidad de dinero, pero por otros no daban ni siquiera el millón de pesos.

Se espera que en los próximos días, la nueva producción de Caracol genere impactó y siga llamando la atención de la audiencia nacional.

Estos fueron algunos de los trinos:

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS