Farándula


Las fotos oficiales del compromiso del Príncipe Enrique y Meghan Markle

EL UNIVERSAL

21 de diciembre de 2017 09:53 AM

Desde muy temprano en las redes se viralizaron las fotos oficiales del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, pareja real que anunció su compromiso el pasado mes de noviembre y esperan casarse en 2018.

Las fotos fueron compartidas en Instagram por el encargado de retractar a la feliz pareja, Alexi Lubomirski, reconocido por su trabajo con Vogue o Harper's Bazaar, Dior Parfums, Tommy Hilfiger, Uniqlo, Victoria's Secret o Valentino.

Harry y Meghan Markle lucen muy elegantes. En una, aparece la mujer con un vestido lleno de transparencias y brillo y él un traje azul turquí, y en la otra, que es a blanco y negro, aparecen más cariñosos y se les ve gran parte del rostro.

El escenario fue Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII localizada en el centro del parque privado Frogmore Estate.

En una de las imágenes publicadas por el palacio de Kensington, la realeza dio las gracias al fotógrafo y a sus seguidores por los emotivos mensajes que a diario le mandan.

Por su parte Alexi, también se sintió privilegiado por fotografiar a la pareja, por lo que agradeció en su cuenta de Instagram.

“Dejarme tomar sus retratos oficiales de compromiso. No solo fue un honor increíble, sino también un inmenso privilegio ser invitado a compartir y ser testigo del amor que se tienen el uno al otro”.

En un comunicado oficial, se conoció que la boda tendrá lugar en la primavera del año próximo el 19 de mayo en la capilla de St. Georges.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS