Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,11
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,15

Estado del tiempo
2018-11-12

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:47

Marea max.: 20 cms.

Hora: 14:54

Dirección viento: Este noreste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las fuertes críticas que recibió Mary Méndez tras publicar foto en bikini

Las reacciones de los seguidores en redes sociales no se hicieron esperar, luego de que Mary Méndez, presentadora de La Red de Caracol, subiera una foto en bikini en su cuenta de Instagram.

"Seguridad, tranquilidad, amor propio… ¡para que nadie se atreva a intentar utilizar tu cabeza o tu vida como su basurero!", fue el mensaje con el que Mary acompañó la foto, precisamente porque sabía que habrían muchas opiniones 'destructivas'.

La hermosa rubia, quien siempre se ha destacado por subir imágenes en la web de su estilo de vida fit, esta vez aprovechó para compartir un día de piscina y sol donde aparece bronceándose, luciendo un pequeño traje de baño y sin una gota de maquillaje, lo que dejó ver su tonificado cuerpo y su rostro al natural, el cual para muchos no se ve saludable. Sin embargo, no solo hubo comentarios negativos, también algunos internautas halagaron la apariencia de la presentadora.

La publicación ya cuenta con más de 9 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios de todo tipo.

Cabe recordar que Mary es la reconocida presentadora de La Red, que todos los fines de semana descresta con sus bellos atuendos, su elegancia y su profesionalismo. Además se destaca por hacer ejercicio y comer saludable, por lo que para ella las opiniones negativas de algunos usuarios no la afectan, por el contrario la hacen más fuerte.

 

Seguridad, tranquilidad, amor propio..... para que nadie se atreva a intentar utilizar tu cabeza o tu vida como su basurero!!!

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

 

#MNGCOLOMBIA

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cayendo pu.uta ASESINA Lil.iana.Her.nandez.Montes d Sincelejo: d

Cayendo pu.uta ASESINA Lil.iana.Her.nandez.Montes d Sincelejo: dr Al.varo Ordóñez, quien NO es Genitor d bastardo Tomas Hijo d pu.ta HER.NANDEZ MONTES, ASESINA PU.TA D POLITICOS, NARCOS :einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices