Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Las fuertes ofensas de un periodista español a Daniela Ospina

Luego de tener un mal desempeño durante su show en el programa “Bailando con las estrellas” y obtener bajas calificaciones por parte del jurado, Daniela Ospina fue blanco de las críticas de un periodista español, Federico Jiménez Losantos, quien afirmó que la colombiana "antes de operarse no era guapa; era un hombre agradable".

"Daniela antes de operarse no era guapa; era un hombre agradable. Ahora se ha operado, pero hace el ridículo en el “Mira quién baila” colombiano porque baila como un palo, mientras James hace y deshace en las noches madrileñas”, aseguró el locutor en su programa matinal “Es la mañana de Federico”.

Los fuertes comentarios que el periodista usó para referirse a Daniela de inmediato fueron cuestionados por otros medios españoles y por seguidores de la pareja en redes sociales.

Por su parte, Daniela Ospina aseguró en entrevistas con medios de comunicación que su relación con James es demasiado perfecta y que aunque no estén cerca todo el tiempo, cada uno sabe lo que hace el otro.

Asimismo, la joven dijo que se ha visto sorprendida con tantas publicaciones de la prensa de todo el mundo: "Siempre da duro porque no esperas que sean personas tan destructivas", pero dejó claro que "No nos afectan ni nos dejamos envolver de estas cosas", señaló la paisa.

¿Quién es Federico Jiménez Losantos?

Es un periodista español que se caracteriza por tener un estilo inconfundible, en el que hace uso de expresiones, apodos y afirmaciones de gran dureza.

Por este estilo, cargado de sátira, ha sido condenado en cuatro procesos judiciales por vulneración del derecho al honor y en otros dos procesos  por un delito de injurias.

Algunas de sus afirmaciones y expresiones han sido calificadas como ofensivas y difamatorias.

Por otro lado, los seguidores de James y su esposa, han salido en defensa de la pareja y han demostrado su solidaridad en redes ante este nuevo percance.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese