Farándula


Las hermanas Kardashian-Jenner podrían ser suspendidas de Instagram

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2016 02:38 PM

Todos sabemos que algunas celebridades utilizan Instagram no solo para publicar fotos sobre ellas, sino tambien para hacer publicidad de sus propias empresas u otras.

El clan Kardashian- Jenner es experto en esto y por tal la red social está a punto de expulsarlas.

Una fuente cercana a los administradores de Instagram afirmó que el clan rompe con las reglas de publicidad; inclusive recibieron una carta de la organización Verdad en la Publicidad (TINA, por sus siglas en inglés) en las que aparecen varias de las chicas promocionando productos indirectamente.

Según los rumores, se les pidió a las Kardashian-Jenner cambiar sus pies de fotos en una semana antes que la red social tome medidas.

"Cuando se trata de publicidad en las redes sociales, la ley es clara: a menos de que sea evidente que una publicación en Instagram es una publicidad, se requiere una aclaración clara y prominente para que los consumidores entienden que lo que ven es un anuncio. La familia Kardashian /Jenner y las compañías que tienen relaciones comerciales con ellas han ignorado esta ley durante mucho tiempo, es hora de que rindan cuentas", comentó Bonnie Patten, directora ejecutiva de TINA. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS