Farándula


Las mejores imágenes de las vacaciones de Paulina Vega en Asia

EL UNIVERSAL

15 de enero de 2018 11:19 AM

Una de las reinas más bellas y queridas de Colombia, Paulina Vega, por estos días anda de vacaciones en el continente asiático, disfrutando de los mejores paisajes de la Bali, Indonesia, reconocida isla paradisíaca que se caracteriza por sus aguas cristalinas.

La presentadora, quien recibió el 2018 en la isla y este lunes celebrará sus 25 años en el mismo lugar, ha mostrado su día a día a través de fotos en Instagram, donde se le ha visto luciendo diminutos bikinis, que demuestran que tiene uno de los mejores cuerpos del país.

Tomar el sol, bucear, caminar por la playa, hacer yoga y posar en los más bellos paisajes, han sido algunas de las actividades de la colombiana en Bali.

Cabe recordar que Paulina hace algunas semanas terminó su labor en ‘A otro nivel’, reality de Caracol, a partir de ese momento la hemos visto disfrutando de un merecido descanso en tierras asiáticas.

Aquí te dejamos las mejores fotos del paso de la exreina por la isla.

 

Loving Bali ?? @tuguhotels

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

@pl.menjangan

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS