Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las peticiones de Sofía Vergara a su llegada a Cartagena

Al estilo de las estrellas más refulgentes de Hollywood, Sofía Vergara también tiene sus pretensiones al momento de llegar a cualquier sitio, pero calma, tampoco es que la actriz sea de esas que con sus extravagancias agobien a quienes la rodean.

El Universal conoció la lista de pedidos del equipo de trabajo de la barranquillera, entre los que se encuentran una van muy moderna y un carro blindado (eso sí, último modelo).

También figura un yate, total exclusividad para ella y su equipo en la playa donde van a grabar y un chef en Punta Iguana (donde podrían estar), que la atendería a ella y a sus acompañantes, que son por lo menos 10 personas.

La celebridad, sin embargo, podría quedarse también en el Corralito de Piedra, así que es posible que una de las hermosas casas del Centro Histórico sea su lugar de alojamiento. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAJAJAJAJA...

Entre más viejas más ridiculas...Pero peor aún aquellos quienes creen, q estas tontas son de otro mundo¡¡

merecido

si le rinden pleitesias a los jediondos turistas extranjeros que andan en chancleta y bermuda por el centro, ahora que no se le rinda a esta vieja que bien merecido se lo tiene, y hay que aclarar(cosa que no hace este pasquin) que estas pretensiones no se las hace a la ciudad si no a la empresa que la contrato.. asi que bienvenida toti

sofia mija

sofia mija aquí en cartagena hay muchos niños pasando hambre para que ahora vengas tú con esas pretensiones,por cuenta mía te puedes ir por donde viniste,esta clase de gente no le hace ningún bien a la ciudad.pero mas indolentes son los que se prestan para estas pendejadas,espero que día que se mueran hagan esas mismas exigencias,por eso es que este pais está como con tanto parásitos con plata.

Payasa

pretensiones... jajaja... Julia Robert le quedó chiquita PAYASA !

Porque no exiges un ARMAÑO

Porque no exiges un ARMAÑO tambien

Acomplejados

Partida de resentido sociales y acomplejados que son ustedes,que culpa tenemos los costeños que una de las nuestras sea famosa en el país del norte? aplaudimos a cualquier porquería que viene del interior, o de fuera, nos duele hacerlo con una coterránea.....por eso es que no progresamos, igual la envidia es mejor despertarla que sentirla.....

Triste....

Es triste ver como se expresa la gente de Colombia...
Si bien este País esta remal, pero la culpa no la tiene ninguno que este por fuera, triunfando o no.
Aquí las cosas no cambian su color es por esto mismo, leer sus comentarios insultantes tanto para con la "celebridad" que es Colombiana que es lo que mas me deja admirada, si no también para quienes expresan su opinión por este medio.
Les cuesta ser respetuosos para con la opinión de cada quien. Se puede ser feliz respetando la opinión de cada uno. Ademas hay personas que tienen cosas que uno no y no por eso debemos ser tan despectivos a la hora de ponerlos en mención, a diferencia de quienes obtienen recursos mal habidos a costillas de un pueblo, familia o comunidad.
Aprendamos a defendernos con buenas razones,
y a rechazar razones mediocres de quienes aprendieron demasiado a defenderse cuentos, llenando de mentiras a nuestro Pueblo.
GENEREMOS CULTURA PARA VER SI SOBREVIVIMOS...

OPINION

Y QUE TIENE DE MALO DECIR QUE QUIERE ESTO Y LO OTRO ES SU VIDA ES SU PROBLEMA .
LA VERDAD AQUI EN COLOMBIA HAY QUE ESTAR ARMADO Y CARRO BLINDADO
Y MAS SI LLEGAN DE OTRO PAIS.