Farándula


Las preguntas que envuelven a 'Juego de Tronos'

COLPRENSA

28 de junio de 2016 09:15 AM

Algunos fanáticos creen que el esposo que Daenerys busca para formar la alianza en Westeros será Jon Snow. Mientras que otros ya especulan que el mal llamado bastardo del Norte será el que se siente como rey en el Trono de Hierro.

Diferentes teorías como estas trajo el último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos, que terminó el pasado domingo, pero con ello se abrieron debates entre los fanáticos.

La serie ya no está conectada a la historia de los libros, pues su creador George R. R. Martin todavía no termina de escribir el siguiente texto. Eso les da la oportunidad a todos de profetizar detalles del final.

Un final que enfrentará a las mujeres
“Para mí la serie se definirá en un matriarcado brutal, será una guerra entre mujeres gobernantes: Cersei Lannister como reina de los siete reinos y Daenerys Targaryen. Yo ya veo muy marcados los bandos de esa guerra”, expresa el ilustrador y fanático Fernando Suárez.

Una teoría que se basa en el protagonismo que tomaron las mujeres en estas últimas temporadas: Sansa Stark salva a su hermano en la batalla de los bastardos, Arya se venga de su familia al asesinar a Walder Frey y sus hijos, Cersei se toma con violencia el Trono de Hierro y Daenerys lleva su flota hacia King’s Landing.

Jon Snow sería el rey de los siete reinos
Con la confirmación en el último capítulo de que Jon es hijo de Lyanna Stark y posiblemente de Rhaegar Targaryen, los fanáticos creen que es él el verdadero heredero del Trono de Hierro y podría reclamarlo para sí. Sin embargo, hasta el momento solo Bran Stark sabe la verdad y está todavía lejos de Winterfell, mientras que las casas del Norte le ofrecen su espada a Snow como rey del Norte.

Daenerys y Jon se casan y crean alianza
En el último capítulo Daenerys sostiene una conversación con su amante Daario Naharis y le indica que buscará un matrimonio en Westeros que le permita formar una alianza. Un tema que el guerrero no toma muy bien, pero que al final obedece.

“Me parecería genial que terminaran casados, amo a los dos”, dice la diseñadora gráfica Carolina Marín.

Sin embargo, es necesario saber que si esto sucede se casarían un sobrino con su tía, que en verdad tampoco sería un problema para las situaciones que ya se han visto entre otras familias de la serie.

Jaime Lannister asesina a su hermana
El Matareyes, hermano de Tyrion e hijo de Tywin, es célebre por haber matado al rey loco Aerys II Targaryen. Por eso el apodo. Lo que los fanáticos piensan que pasará más adelante en las últimas temporadas es que Jaime hará uso de su sobrenombre y matará a Cersei, quien en el momento está sentada en el Trono de Hierro.

“Por amor matará a Cersei y luego se suicidará... morirán juntos”, augura Lucy Paz en el grupo de fanáticos The Game of Dead.

Sansa Stark mata a Little Finger
La hija mayor de la casa del Lobo fue manipulada en la mayoría de temporadas por Petyr Baelish, o Little Finger, como mejor se conoce. A pesar de que él les ayudó en la Batalla de los bastardos a Jon y Sansa, sigue con su juego, buscando ser el señor del Norte y el rey de los siete reinos. No obstante, los seguidores de la serie vaticinan la muerte de este a manos de la joven Stark, quien se vengaría de haberla vendido a Ramsay Bolton.

Así pues, son diferentes, locas y algunas inverosímiles, las teorías que envuelven a Juego de Tronos. Y mientras se espera un año entero para saber qué pasará, los fanáticos seguirán prediciendo el futuro de la serie.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS