Las razones de la ruptura de Selena Gómez y Justin Bieber

12 de marzo de 2018 04:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo es la que hacen el cantante Justin Bieber y la exchica Disney, Selena Gómez. Esta ha sido una relación con muchísimos altibajos y ya han terminado unas tres veces. Luego de mucho drama en la vida de ambos, y de la ruptura de Selena con el cantante The Weeknd, se anunció el regreso de Jelena -Justin y Selena-; sin embargo, nuevamente se distanciaron después de varios días de "fuertes discusiones". 

¿Qué pasa?

Según informó el portal E!, una fuente cercana a los cantantes afirmó que se están dando un tiempo luego de muchísimos desacuerdos, “en una última pelea estallaron y usaron la palabra ‘romper’. Ambos se quieren muchísimo, por eso lo que menos quieren es terminar su relación”. 

De acuerdo con medios internacionales, la razón de la ruptura se debe a la madre de la artista no confía en el intérprete de 'Baby' y tampoco cree que este ha tenido un cambio en su vida. 

Otra versión que se rumora es la presión que han tenido de parte de los seguidores y de los paparazzi luego de haber regresado. Todos quieren una foto de ellos juntos, besándose, declarando su amor y esto ha acabado por generar desacuerdos y deteriorar la relación.


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS