Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las razones por las que Daniela Ospina no puede mencionar a James en el reality

En las redes sociales ha circulado el rumor de una posible crisis matrimonal en el hogar de James Rodríguez y Daniela Ospina, ¿la razón? Lo poco o nada que la volebolista ha mencionado a su famoso esposo en el reality 'Bailando con las estrellas', del canal RCN, en el que está participando.

Los comentarios se han visto incentivados además por la lejanía en la que están por su particiapación en el reality y los problemas que el futbolista estaría afrontando en el club español con su nuevo entrenador Zinedine Zidane.

Sin embargo, todo se queda en rumores y el verdadero motivo por el que la hermana de David Ospina no menciona al jugador del Real Madrid están relacionados más con un problema publicitario que del corazón.

De acuerdo con lo revelado por el periodista Julio Sánchez Cristo en su cuenta de Twitter, Daniela Ospina no puede mencionarlo debido a que James Rodríguez es una marca registrada, por ello, cada vez que se le mencionan un tema relacionado con su vida sentimental ella desvía las conversaciones.

Estas son algunas imágenes de 'Bailando con las estrellas' que Daniela Ospina ha compartido en sus redes sociales:

 

Aprendiendo muchooo de este gran bailarin @edygomezmaster intentando mejorar mucho gracias por esos lindos comentarios. (No es facil )

Una foto publicada por Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

 

 

 

 

 

Con el gran @mikebahia y mi princesita ! @bailandoconrcn

Una foto publicada por Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CADA COSA CON SU CADA CUAL

Quien es el participante, Daniela o james; de que se tarta el programa de baile o Futbol??? Hay que ubicarse espaciotemporalmente para enterder las cosas y no buscar o tergiversar los temas, Haber se trata de un programa de RCN TV. de baile con las estrellas, no lo veo pero creo que ese es el nombre donde participa una señora que se llama Daniela Ospina, a ella se le puede preguntar por el baile y punto, a James lo llaman y su secretaria o el encargado de estos menesteres le agendara una cita y punto no hay mas nada, el déjelo a la imaginación de los reporteros amarrillistas o rojistas o foristas o como se llamen. En fin como dice el dicho ZAPATERO A TU ZAPATO.