Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las razones por las que Elianis Garrido ya no será porrista de Miami Dolphins

-A A +A
 

Elianis Garrido reconocida por su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele' y recientemente escuchada en todos los medios por su contrato como porrista del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, confirmó que ya no hará parte del grupo de animadoras debido a lesiones en la rodilla y columna. (Lea aquí: Elianis Garrido, nueva porrista de Miami Dolphins)

“Tengo el cartílago totalmente desgastado, en una escala de 1 a 10, la mía es 7. En el caso que se rompa es un complique para ellos porque van a tener que correr con el gasto de la cirugía, la indemnización, y básicamente me les puedo volver un problema”, afirmó Elianis en entrevista para un programa de chismes.

Por esta razón Elianis tuvo que olvidarse del contrato de exclusividad por un año con el equipo y todos los beneficios que este traía consigo como portadas, entrevistas, alojamiento, transporte y un curso de inglés.

La barranquillera, además reveló que era algo que no esperaba y que también perdió otro contrato para una película dirigida por Gustavo Bolívar, la cual inició grabaciones a comienzos de este mes.

Sin embargo, aseguró que continuará como locutora de la emisora Oxígeno, y que será la protagonista de varios catálogos de ropa.

 

Tan Divina Ella Te Mereces Lo Mejor @elianisgarrido

Un vídeo publicado por Elianis Garrido (@elianisgarrido2014) el

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Uffffffff

Eso son los premios que se ha ganado la malagente esa, gritona, humilladora y creida, todo esos premios se los ganado en el reality por haberle pegado a oscar que lo ha dejado traumatizado de por vida, y nunca se le vio pidiendole perdon o disculpas por haber cacheteado o Oscar, ella es muy prepotente, debieron vetarla depor vida de la TV para que cosas como esas no vuelvan a ocurrir, ella es muy violenta....He dicho!!!

Sin el pan y sin el queso.

Se ha quedado sin el pan y sin el queso. Era apenas logico que una pelicula de cine le iba a abrir mas camino que ser porrista de un equipo de donde fuere, pero como en este caso era de USA y creemos que alla todo es lo maximo se le abrieron las agallas y termino saliendo por la puerta trasera. Ahora paso fue a la burla.