Farándula


Las reinas están en Medellín, ‘Rumbo a Miss Universo 2018’

IVIS MARTÍNEZ PIMIENTA

24 de septiembre de 2018 12:00 AM

Medellín, “la ciudad de la eterna primavera”, recibió a las aspirantes al título de Señorita Colombia, quienes ya empezaron a vivir una nueva experiencia que las llevará “Rumbo a Miss Universo”.

En esta nueva alianza del Concurso Nacional de Belleza, lo acompañan el Canal RCN (canal en el que se transmitirá la elección de la ganadora), W Radio y la Casa Editorial El Tiempo.

Según explica el portal web de RCN, “por primera vez, esta elección contará con la opinión de siete jurados, de los cuales tres de ellos serán figuras de talla internacional, una exreina nacional de la belleza y tres representantes de los colombianos (RCN Televisión, La W Radio y Casa Editorial El Tiempo - revista DonJuan), lo que quiere decir que lo votos de los colombianos serán sumados a los de los jurados que están presentes en el evento”.

Los colombianos podrán ver el 30 de septiembre la elección de la nueva Señorita Colombia, quien nos representará en Miss Universo. Este día se estableció con el fin de dar a conocer el nombre de la candidata colombiana antes del 1 de octubre, fecha en la que Miss Universo debe tener el registro de la totalidad de las participantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS