Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,74
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,84

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las reinas nacionales recibieron las llaves de Cartagena

A las 8:30 de este domingo, como parte de la celebración del Concurso Nacional de Belleza (CNB), las 23 candidatas de los distintos departamentos, se dieron cita en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena, para recibir las llaves de la ciudad.

La ceremonia, conducida por Lila Mouthón y Manuel Mendoza Vargas, arrancó con las palabras de bienvenida de la alcaldesa encargada, Luz Estela Cáceres, quien afirmó que aunque el Reinado de Belleza esté separado de las Fiestas de Independencia siempre estarán unidos por la historia y porque así lo quiere el pueblo.

Seguido a esto, Cecilia Silva y su agrupación folclórica entonaron los Himnos de Colombia y Cartagena.

Posteriormente se leyó el decreto expedido que declaró a las más bellas de Colombia como huéspedes ilustres de la ciudad y continuó con el desfile de las 23 aspirantes por el titulo de la nueva soberana de Colombia.

La Reina de Independencia, Señorita Bolívar y Cartagena recibieron un bello broche representativo con el escudo de Cartagena por ser las anfitrionas.

En medio de la ceremonia, Luis Carlos Betancourt dedicó unas bellas palabras a las candidatas y dio una narrativa sobre las llaves de la ciudad.

El evento, que contó con la presencia del presidente del CNB Raimundo Ángulo; la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar; la Reina de la Independencia, Maria Camila Sinning y el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Humberto Poveda Zapata, fue amenizado con el show musical de Boris García y Celenia Alcázar.

Finalmente fue resaltado el trabajo de la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar en Miss Universo, a quien también le fue entregada una medalla cívica.

Las mas aplaudidas

Cartagena y Bolívar por ser las gran anfitrionas siempre se roban los aplausos del público pero otras candidatas como Cesar y Antioquia fueron tan bien recibidas por la gente, que demostraron que pueden entrar al ranking de favoritas.

¡Se gozaron el show hasta el final!

Las que descrestaron con su alegría y buen baile fueron las candidatas de Valle, Nariño y Guajira, pues desde que arrancaron los grupos musicales a amenizar el show demostraron su buena faceta de bailarinas en el escenario. Por su parte algunas como Risaralda no se gozaron el evento, ya que en ningún momento disimuló su aburrimiento. ¡Reinas la energía también cuenta en la competencia!



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese