Las románticas vacaciones de Mateo Carvajal y Melina Ramírez en Aruba

21 de octubre de 2017 11:33 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El amor florece entre Mateo Carvajal y Melina Ramírez. Así queda demostrado con cada publicación que realizan en sus redes sociales. 

Ahora, la pareja disfruta de un viaje por Aruba, y han aprovechado para compartir fotos y expresarse todo su amor.

El ganador del Desafío Súper Humanos compartió una imagen de los dos y expresó que está 'loco' por la presentadora del mismo reality.

"Es tu energía hermosa la que me recuerda que siempre existe la oportunidad de hacer las cosas mejor! Todos los días me enseñas que vale la pena intentarlo”, expresó en su cuenta de Instagram, y luego añadió: “Luchar por lo que quieres luchas por lo que amas". 

Asimismo, Melina confesó su amor diciendo: "Nadie dijo que iba a ser fácil y rápido... yo quiero construir una amistad de verdad verdad, como base de todo, de lo que sea! Y sé que eso nos exige revelar luz, soltar, aprender, ponernos de acuerdo, no ser egoístas, dialogar, CONFIAR y sobre todo, ponerse en el lugar del otro. Pero estoy dispuesta a hacerlo, y como digo siempre, no se a qué nos llevará esto, pero vamos a disfrutar el proceso". 

Recordemos que la revista TvyNovelas, cuando empezaron los rumores de la relación, afirmó que la pareja estaba ocultando su romance por un contrato de confidencialidad que terminó hace dos meses. 

Aquí su mejores fotos en Aruba

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS