Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las señales que probarían que Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron

Mientras que la mayoría de famosos recibieron el 2018 en compañía de sus parejas, otros al parecer prefirieron no publicar nada al respecto en sus redes. Este es el caso de Lina Tejeiro.

La actriz, reconocida por su participación en producciones como ‘Padres e Hijos’ o ‘La ley del corazón’, solo compartió fotos sola y otra junto a algunos familiares, por lo que muchos de sus seguidores se preguntaron: "¿Dónde está su novio Andy Rivera?".

Lina tiene acostumbrados a los usuarios a publicar videos y fotos en compañía de su pareja, pero esta vez lo que hemos visto en su red son mensajes de desamor que han despertado la duda sobre si el noviazgo llegó a su fin.

La primera prueba, sería que Lina ya no tiene algunas fotos con Andy en su Instagram. ¿Las borró?

La segunda, tiene que ver con una imagen que publicó la actriz donde dice: "Lo que se ve no se pregunta", lo que hace pensar que simplemente no quiere que la cuestionen.

La tercera, es un video en el que afirma que “Tiene una tusa horrible”, a pesar de afirmarlo jocosamente, sus seguidores no lo tomaron como broma.

Y la última prueba sería un emotivo mensaje en Instagram.

“La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de más es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno. Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores”, dice parte de la publicación de Lina en su red.

Por otro lado, en una entrevista con Aló el pasado 28 de diciembre, Lina confesó que su relación está en crisis y podría ser por la distancia, pues ambos están de lleno en sus carreras.

“Ahorita no estamos en el mejor momento porque las agendas no nos cuadran para poder estar juntos, y eso termina distanciando mucho una relación”, afirmó Tejeiro a la revista.

Aunque no aseguró que hayan terminado, las pistas son cada vez más evidentes para sus seguidores, que han aprovechado las publicaciones de la actriz para hablar sobre su supuesta ruptura con el cantante.

“¿Empezaste el año sin novio?”, “Extraño verte junto a tu novio”, “Terminar una relación siempre es difícil pero viene algo mejor”, son algunos de los comentarios de internautas. 

Cabe recordar que el 1 de noviembre, Lina y Andy estuvieron de gira por Cartagena y Barranquilla, lugares que aprovecharon para tomarse fotos juntos y aclarar el tema del matrimonio. 

“Se habla del tema, lo soñamos. Es lo que queremos, pero ahora cada uno está enfocado en su carrera, en construir un futuro estable para luego tomar una decisión tan seria como el matrimonio”, dijo Lina. Mientras que Andy comentó: “Está dentro de lo que hablamos”.

 

Jajajajajajajajajaja

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

 

❗️Léelo ❗️ Buenos días ☀️ Sé que no he estado muy conectada con las redes, y tampoco les deseé feliz navidad .. Pero aquí intento estar, jajajajajaja prácticamente colgada de un árbol buscando señal. Les cuento que me trajo el niño Dios? Bueno, le pedí amor, le pedí paz, le pedí sabiduría, le pedí ser una mejor persona, exactamente le pedí ABUNDANCIA ESPIRITUAL. Fueron como palabras mágicas, salí a vacaciones y empecé a vivir un montón de cosas que luego les contaré y que para algunos ya es obvio. Me reuní con mi familia después de 4 años de no estar con ellos, estoy en un lugar muy bello con toda mi familia y no estaba en mis planes estar en estas fechas aquí y con ellos. ‍‍ La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de MÁS es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno. Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores. ❤️ Ya los debo tener aburridos de tanto leer, pero es que como no hay señal donde estoy no puedo subir histories contándoles todo y mostrándoles mis bobadas. FELIZ NAVIDAD Gracias por hacer parte de mi vida, por seguirme y por apoyarme. Gracias también a los que me critican, me hacen daño de cualquier manera porque son maestros en mi vida, para crecer, tener paciencia, tolerancia y respeto por personas como ustedes ‍♀️ Los amo nos vemos por estos días ❤️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese