Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Latin Dreams vuelve recargado con 'Me Gusta un Montón'

-A A +A
 

El dúo musical Latin Dreams reconocido por ser pionero del género urbano en Cartagena regresó después de 8 años de ausencia, más fuerte que nunca.

Mane (Manuel Bustillo) y Dany (Daniel Pérez) integrantes de esta agrupación estuvieron de visita en las instalaciones de El Universal, donde dieron a conocer su nueva canción e interactuaron con miles de seguidores a través de la web cam.

El álbum que lleva por nombre ‘La Leyenda’ viene recargado de aproximadamente 10 canciones, entre las que está el tema ‘Me Gusta un Montón’, sencillo objetivo que espera ser “el boom” del regreso del dúo cartagenero. Además, contará con varias colaboraciones de productores y cantantes de la talla de Kevin Flórez y otros artistas.

“Es una canción que podemos dedicar y con la que todo el mundo se puede identificar. Sobretodo, aquellos que se ponen nerviosos o sudan al ver a la persona que ‘les mueve el piso’, afirmó emocionado Mane, intérprete de Latin Dreams.

El tema es una mezcla de ritmos tropicales y urbanos, pero trae consigo el estilo romántico que ha marcado la esencia de esta agrupación y que les ha permitido darse a conocer no solo en La Heroica sino en otras ciudades de Colombia.

En el videoclip participaron los productores Cristian Flórez, Dj Dever, Mono Maxter, Mr Twenty y El Tata. El rodaje se realizó en las hermosas playas de Bocachica, destacando los bellos paisajes que tiene la región Caribe y que muy poco la gente conoce.

“Recibimos muy buenos comentarios del video. Escogimos Bocachica porque es lo nuestro, no es necesario irnos para otros países si tenemos las bellezas naturales de aquí. Queríamos demostrar de donde vinimos, por eso el clip comienza con la bandera de Colombia dejando claro que somos  de este país”, explicó Dany, rapero del grupo.

Enamorados de sus familias, quienes son su mayor apoyo e inspiración, Mane y Dany esperan que el público acoja este nuevo proyecto hasta el punto de que se identifiquen con sus canciones, tal y como lo hacían años atrás.

“Que la gente se aprenda la canción, la baile y la goce. Queremos recordarle al público quién fue Latin Dreams, quién es y quién seguirá siendo. Que se conecten nuevamente”, puntualizó Mane.

Finalmente, Latin Dreams aseguró que el lanzamiento oficial del álbum se realizará en Cartagena “por lo alto”. Aunque no dieron fecha, se espera que sea pronto.

Ahora se encuentran en gira promocional por ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Bogotá, Medellín, y estarán en Ecuador y Chile, rincones de talla internacional donde su música es escuchada como número uno en las principales emisoras de radio.

Este es el videoclip de lo nuevo de Latin Dreams 'Me Gusta un Montón'

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese