Laura Acuña desmiente cachos con James Rodríguez

23 de diciembre de 2014 08:18 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De Laura Janeth Acuña se han divulgado mil y un chismes. Unos irrefutables y otros inventados, lo cierto es que ella siempre es tema de conversación cuando de farándula criolla se trata.

La santandereana es una mujer de odios y amores: dos matrimonios encima, su recordado divorcio con Camilo Montoya, su rivalidad con algunas excompañeras de set y el escándalo por una broma con una manicurista la han vuelto tendencia en los 10 años que lleva al aire en la televisión colombiana.

Sí, increíblemente Acuña ya tiene una década sin pasar desapercibida. “Arpía”, “amargada”, “bruja”, “quitamaridos”, a ella cualquier calificativo dañino no le afecta. Quizás ese es su ‘plus’: no finge y no tiene pelos en la lengua, aunque a veces sí le sacan la piedra.

ESTÁ FURIOSA

Hace unos días, el programa de chismes ‘En Exclusiva’, del canal RCN, dio a entender que el matrimonio del futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina está en crisis por una supuesta infidelidad de la estrella del Real Madrid con la presentadora de ‘Muy Buenos Días’. El rumor de los supuestos ‘cachos’ lo propagó una prestigiosa revista de entretenimiento nacional, lo que tiene a Laura furiosa y pegada al techo. En entrevista con Q’hubo, la bumanguesa reveló que tomará acciones legales contra la revista Tv y Novelas por difamar sobre su imagen.

¿Qué hay del chisme que le inventaron con James Rodríguez?

Te recomiendo que no te metas con ese tema porque la cosa no es tan chistosa. Aquí hay problemas legales muy fuertes. Habla con mi abogado Abelardo De la Espriella.

¿Piensa demandar al medio que afirma dichos ‘ cachos’ con el futbolista?

Cualquier otra declaración oficial de carácter publicable, consúltala con De la Espriella.

En temas más amenos, ¿ya le escribió su cartica al Niño Dios?

Sí. Le pedí salud y una cámara fotográfica.

¿Algún regalo inolvidable de Papá Noel cuando era chiquita?

Unos patines de color rojo con estrellas azules.

¿Algún deseo especial para el 2015?

Para el otro año quiero tantas cosas… Pero sabes, lo único que pido es tener la suficiente madurez para aceptar las cosas como vengan. Soy fiel creyente de que lo vivido será en su tiempo, ni antes ni después. Entonces sí le pido a Dios entereza, fortaleza y sabiduría para no embarrarla.

Consultamos a  un astrólogo y nos dijo que le ve un hijo en camino…

¡Ay Dios mío! Sí, también le estoy pidiendo al Niño Dios un bebé, o bueno varios. Los que vengan.

Entonces, ¿en 2015 por fin se convertirá en mamá?

Sí, ojalá que sí, vamos a ver. Digamos que nosotros hacemos una parte, pero la otra depende del de arriba, siempre hago juiciosa la tarea (risas).

¿Qué prefiere: niño o niña?

A mí me gustan mucho los niños porque crecí rodeada de hombres. Pero no importa el sexo, lo único que deseo es que venga sano, lleno de vida y que se parezca en todo al papá.

¿Por qué no quiere que se parezca a usted?

Porque el papá es más lindo (risas). Que saquen todo: su nariz, sus ojos…

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS