Farándula


Laura Acuña será madre por segunda vez

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2018 11:20 AM

La presentadora Laura Acuña sorprendió a sus seguidores con la noticia de que será madre por segunda vez.

La buena nueva fue anunciada por Jota Mario en el programa ‘Muy Buenos Días’ donde felicitaron a Laura y celebraron con un hermoso bufé de dulces y muchos globos. Además, Helena, la hija de la presentadora, fue la invitada especial de este viernes.

"Es que… Laurita se nos va… ¡pero de segundo bebé!", dijo Jota Mario en medio del matutino, dejando por un momento a los televidentes fríos, pues pensaron que Acuña se iba definitivamente del programa.

Laura, quien tiene 3 meses de embarazo, compartió con los colombianos una ecografía en la que se escuchan los latidos del bebé. La audiencia a través de redes expresó sus buenos deseos y algunos se sorprendieron ya que hace algunos meses la presentadora había revelado que tenía dificultades para quedar en embarazo, pues sufre de una enfermedad, sin embargo, está muy feliz por el nuevo integrante que llega a su familia.

Cabe recordar que Laura está casada con Rodrigo Kling desde 2010, con quien tiene una hija de nombre Helena, hace un año. 

 

Estamos felices con la noticia de que Laurita está embarazada de nuevo #LoMaximoMBD #NuevoBebeEnMBD

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS