Indicadores económicos
2018-07-18

Dólar (TRM)
$2.878,28
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.367,58
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$72,16

Estado del tiempo
2018-07-18

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 10:30

Marea max.: 15 cms.

Hora: 17:48

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Laura González estará presente en La Batalla de Flores

Además de las mujeres bellas que tiene Barranquilla y el Atlántico, se suman las de la virreina universal de la Belleza, Laura González, y la de la virreina nacional, Vanessa Pulgarín, quienes engalanarán La Batallan de Flores con su presencia en una de las carrozas que hacen parte de recorrido por La Vía 40.

“Estamos felices y con todas las ganas del mundo venimos la virreina nacional y yo venimos a bailarnos toda La Batalla de Flores hasta el final”, dijo Laura.

De paso extendió la invitación para que los colombianos también vengan a la capital del Atlántico a gozarse las carnestolendas.

“Los barranquilleros, más que todos , que se sientan orgullosos de sus fiestas y que salgan a vivir su Carnaval. Y a todos los colombianos a que se conecten y que vengan en los próximos años sino alcanzaron a venir a este”, agregó la sobre a nacional y virreina universal de la belleza.

Es que Laura González llega a Barranquilla en representación del Concurso Nacional de Belleza,  al igual que la Virreina Nacional Vanessa Pulgarín Monsalve y la Señorita Atlántico y Virreina Miss Supranational Martha Martínez Insignares.

Durante el recorrido de esta fiesta cultural, Laura González, engalanará la carroza de Avianca llamada “Karibú Tambó”, mientras que Vanessa Pulgarín, recorrerá la vía 40 en la carroza “ChaTeo” de Tigo-Une, apuesta emblemática que rinde tributo al fútbol local, con los rostros de dos de sus máximos exponentes: Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez  y en la carroza “Marimonda Festival” de Claro, hará presencia Martha Martínez.

Como parte de su agenda en la capital del Atlántico, las beldades en las instalaciones del Hotel Estelar Alto Prado de Barranquilla, compartieron con los medio de comunicación y posteriormente realizaron una visita a los policías heridos en los atentados ocurridos el 27 y 28 enero.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese