Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Laura Pausini ayudará a crear una banda de jóvenes latinos

-A A +A
 

La cantante italiana Laura Pausini sigue haciendo la América. Tras su reciente paso por la edición mexicana de "La Voz", ahora se embarca en la creación de "La Banda", un concurso estadounidense para formar un grupo de chicos latinos al estilo One Direction.

Autora de temas tan populares como "Se fue", "Volveré junto a ti" y "Entre tú y mil mares", la artista pondrá sobre la mesa sus dos décadas de experiencia musical para dar con "los más talentosos" del panorama latinoamericano.

Junto a Ricky Martin y una tercera persona cuyo nombre no ha sido desvelado, Pausini se convertirá en los próximos días en jueza para seleccionar a los candidatos que pujarán por una de las cinco plazas que tendrá la banda.

El concurso comenzará a emitirse en septiembre por Univisión, la cadena hispana líder de Estados Unidos. "Quiero chicos con talento y que no vengan en búsqueda de lucir como los más guapos", explica la italiana en una entrevista con la AFP en un perfecto español.

"Nosotros como jueces no juzgamos su físico, sino su capacidad por afinar y emocionar con la voz, así como el carisma. Algo que muchos creen tener y muy muy pocos tienen", apunta.

Miles de jóvenes de entre 14 y 18 años han participado en las pruebas previas que se han celebrado desde febrero en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston y San Juan de Puerto Rico.

Muchos fueron con el sueño de convertirse en los One Direction de Latinoamérica, entre otras cosas porque el padrino de este concurso es Simon Cowell, productor de Sony e impulsor del grupo inglés. 

Pero Pausini no aspira a imitarlos, simplemente a crear una banda que esté a la misma altura y "que pueda romper fronteras por su estilo latino". "La música latinoamericana no debe cambiar, siendo extranjera lo puedo decir con toda mi fuerza", asegura la artista de 40 años, que lanzó en 1994 su primer álbum en español y al año siguiente su versión en inglés."Lo bueno de ser latino es que puedes escribir y cantar la pasión como nadie más puede", añade.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese