Farándula


Laura Tobón sorprendió a seguidores con sensual baile en bikini

EL UNIVERSAL

28 de mayo de 2018 11:42 AM

A pesar de que en varias ocasiones Laura Tobón ha recibido críticas por su poco movimiento a la hora de bailar, esta vez demostró que ha mejorado sus pasos y ahora con sensualidad a bordo.

La presentadora, a la que llamaban ‘La tronca’ Tobón por su mal baile, compartió en Instagram un video donde aparece bailando en bikini al ritmo de ‘No es justo’, lo nuevo de J Balvin y Zion y Lenox, mientras disfruta de las playas de Ibiza en compañía de su esposo.

La misma Laura dijo que el baile lo publicó a petición de su pareja, el empresario Álvaro Rodríguez, y ha servido porque dejó a más de uno boquiabierto, tanto así que ahora se denomina como la ‘Trompo’ Tobón.

"Del #TrompoTobon para el mundo por petición de mi esposo. Así vamos! (Practicando para mejorar). Ibiza gracias por este día tan divino", fue el mensaje con el que Laura acompañó el clip.

Al parecer, la hermosa rubia ha estado practicando sus movimientos y aprovechó las vacaciones con su esposo para mostrarle a sus fans que ya aprendió a bailar.

Cabe recordar que en enero de este año, durante las grabaciones de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, Laura y Greeicy se tomaron el set y bailaron juntas. Para sorpresa de muchos Tobón pudo cogerle el paso a Rendón, pero también recibió críticas porque, según usuarios, a la presentadora le faltaba swing. Sin embargo este fin de semana le cayó la boca a muchos. (Lea aquí: ¿Le cogió el paso? Greeicy Rendón y sus sensuales clases de baile a Laura Tobón)

El clip ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y miles de elogios de sus seguidores. ¿Te gustó el baile?

 

En la vida a veces hay que parar y concentrarse en lo que verdaderamente importa #ibiza

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS