Farándula


Liam Neeson se alejará de los papeles de héroe de acción

EL UNIVERSAL

12 de marzo de 2015 02:02 PM

El actor británico Liam Neeson se ha concentrado en los últimos años en papeles actorales en los que reparte muchas balas, golpea a mucha gente y tiene que salvar a alguien.

El actor, que actualmente se encuentra promocionando su película “Run All Night”, ha dicho que tal vez deje los papeles de acción en dos años.

“Me envían guiones de acción, lo que me parece genial. No los estoy desechando. Es muy halagador, pero hay un límite, por supuesto”, declaró el protagonista de Búsqueda Implacable en el programa Good Morning America.

El actor aseguró estar en un gran momento en su carrera y cree que la industria del cine en Hollywood lo ve de una manera diferente luego de protagonizar exitosas películas de acción.

“Tal vez haré películas de acción por dos años más, si estoy bien de salud, pero después de eso pararé”, concluyó el actor de 62 años. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS