¡Ligerita de ropa! Paulina Vega calentó las redes con sensual foto

19 de mayo de 2017 05:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No cabe duda que Paulina Vega sabe cómo dar de qué hablar en medios y redes sociales, pues esta vez lo hizo con una sensual foto semidesnuda que publicó hace pocas horas en Instagram.

En la imagen aparece la ex Miss Universo con pantalón largo y con los brazos cruzados, los cuales utiliza para taparse el pecho. Al parecer, la sorprendente imagen hace parte de una campaña publicitaria para una reconocida marca de ropa.

Aunque la colombiana no reveló más detalles de la foto, sus seguidores aprovecharon para escribir miles de halagos para destacar su perfecta y bella figura. La publicación ya cuenta con más de 100 mil ‘Me gustas’.

No es la primera vez que Paulina deja con la boca abierta a los internautas, pues en anteriores ocasiones también ha descrestado con sus bailes y fotografías sensuales.

Cabe recordar que en febrero de este año, la ex reina sorprendió en la web con un video junto a la bicicrosista Mariana Pajón, donde compartieron un fuerte y divertido entrenamiento en el que Pajón le enseñó a Vega su rutina de ejercicios. El clip, como era de esperarse, se volvió tendencia en pocos minutos. (Leer aquí: Entrenamiento de Paulina Vega y Mariana Pajón, todo un hit en redes)

 

a feeling ... Fotografo @camilovillabona - styling Paula Saiz en @basfashionconsulting - M&H @danibastidas_

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

That time in Brazil

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS