Farándula


Lil Silvio y El Vega preparan el lanzamiento de su próximo tema

CINDY ORTIZ ESCOBAR

11 de mayo de 2018 12:12 PM

¡Lo bueno, siempre demora! Eso dice un popular refrán que aplica perfectamente con el trabajo del dúo Lil Silvio y El Vega, quienes siempre tardan varios meses en presentar sus nuevos proyectos pero que cuando lo hacen, logran robarse la atención de los fanáticos de su música.

Después del éxito que tuvo su sencillo ‘Eres’, los talentosos cartageneros se encuentran ultimando detalles de lo que será su próximo lanzamiento cuyo nombre ha despertado gran curiosidad: ‘Bandido enamorado’. Para esta ocasión los jóvenes contarán con la participación de un reconocido artista urbano de talla mundial. 

¡Con el ‘Dalmation’!
El trabajo de Lil Silvio y El Vega ha sido tan impecable que después de grabar con el reguetonero Ñejo, han llamado la atención de otros puertorriqueños, como Dalmata, quien pondrá todo su flow en el sencillo de ‘Bandido enamorado. “Desde que trabajamos con Ñejo, los puertorriqueños nos han tenido pendientes y admirando el trabajo que estamos haciendo. Nuestros managers se reunieron y lo hicieron posible”, comenta El Vega.

Antes de lo que pensamos
El dueto reveló que en un mes estaría disponible en todas la platafomas digitales el sencillo, ‘Bandido enamorado’, canción compuesta hace algún tiempo por El Vega. El sencillo será presentado oficialmente con su video. “Estamos a la expectativa, igual que la gente. Estamos preparando más colaboraciones con más artistas, que a ustedes les gustan y comentan en redes que les gustaría que hagamos. Estamos trabajando por complacerlos”, indicó El Vega sobre los proyectos que se avecinan para este par de talentosos artistas.

De talla internacional
Para esta ocasión Lil Silvio y El Vega escogieron a una modelo internacional para su clip, lo que servirá para que su música siga rompiendo fronteras. Su nombre es Carla Loor, periodista ecuatoriana.

En nuestra ciudad
Cartagena es una de las locaciones favoritas de Lil Silvio y El Vega para rodar sus videos musicales, en esta ocasión escogieron un apartamento y una famosa discoteca del Centro Histórico para el rodaje del clip. “El director es Ramón Villalba, quien también hizo el video de la canción que nos dio el boom, 'Te encontré'. Hemos estado involucrados con el proceso de edición porque siempre nos gusta quedar satisfechos”, afirman.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS