Listo grupo de artistas para el lanzamiento de las Fiestas de Independencia

19 de septiembre de 2013 12:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La nomina de artistas que conforman el lanzamiento de las Fiestas de Independencia es Pipe Pelaez, Danny Daniel y el Musical Sabrosura con una propuesta que incluye, musica , danza y oralidad.

El único que pudo asistir a la rueda de prensa fue Boris García quien socializó lo que trae el Musical como muestra culturales y artística. Un trabajo interesante que se tiene preparado para este evento de inauguración.

A la rueda de prensa asistieron periodistas de diferentes medios de comunicación y el el evento presidido por la Directora del IPCC , Nacira Ayos Figueroa. El productor encargado Victor Ariza, comento detalles relacionados a sonido, iluminación y mintaje. Ariza tiene experiencia en organización de conciertos de artistas como Carlos Vives, Marc Antony y Juan Gabriel.

Por otro lado, aunque Felipe Peláez no pudo hacer presencia, envió un saludo en video en el que expresó toda su disposición y entusiasmo por participar una vez más en la inauguración de estas Fiestas de Independencia.

Finalmente, la reina de la Independencia 2012-2013, Wendy Almanza, hizo notable su nostalgia por entregar la corona pero a su vez habló sobre sus futuros proyectos.

EL EVENTO

El acto tendrá lugar en la Plaza de la Aduana y será presidido por el Alcalde Mayor de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, la Primera Dama y Gestora Social, María Victoria Donado de Vélez y la Directora General del Instituto de Patrimonio y Cultura-IPCC, Nacira Ayos Figueroa.

La cita es viernes  20 de septiembre a las 7 de la noche, donde las 28 candidatas al Reinado de la Independencia recibirán por parte del señor Alcalde y la Directora del IPCC, las bandas que las acreditan como representantes de sus barrios.

Dentro de los actos protocolarios un grupo de menores de la Fundación Niños Amigos del Patrimonio (Funap).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS