Farándula


Listos los nominados a los Kids Choice Awards Colombia

COLPRENSA

17 de agosto de 2016 03:47 PM

La actriz venezolana Gabriella de Faria, junto a los youtubers colombianos Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo, serán los conductores de la tercera edición de los Kids Choice Awards Colombia, que se realizarán el próximo 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Además, se dieron a conocer los nominados a las distintas categorías de estos galardones, por los cuales desde este jueves y hasta el 9 de septiembre los televidentes del canal Nickelodeon podrán votar por sus favoritos.

Entre los nominados destacados se encuentra la propia Gabriella de Farias como Actor Favorita por 'Soy Franky', serie que ha confirmado su tercera temporada.

En esta categoría tendrá como gran rival a la argentina Brenda Asnicar, por su papel en la serie 'Cumbia Ninja'.

Como Actor Favorito se encuentran Martín Barba y Eduardo Pérez por 'Yo soy Franky', así como Michel Ronda de 'Soy Luna'.

En la categoría Artista o Grupo Internacional Favorito se encuentran Ariana Grande, Demi Lovato, '5 Seconds of Summer' y 'One Direction'.

En Artista o Grupo Nacional Favorito no podía faltar J. Balvin, Maluma, Manuel Medrano y 'Alkilados'.

Varios de ellos repiten en Canción Favorita, como J. Balvin con 'Ginza'; Manuel Medrano con 'Bajo el agua' y Maluma con 'Borró Cassette'. Junto  a ellos, 'La Bicicleta' de Carlos Vives y Shakira.

En cuanto a la Caricatura Favorita, la lista la encabeza Bob Esponja, además de Gravity Falls y Alvin y las ardillas.
                                                     
Como Chica Trendy han sido nominadas Paulina Vega, Greeicy Rendón y Danielle Arciniegas.

También podrán votar por la Película Favorita, entre las que se encuentran 'Zootopia', 'Alvin y las Ardillas', 'El Libro de la Selva' y 'Capitán América Civil War'.

Y una de las categorías más esperadas será Serie o Programa o Serie Favorito, con 'Yo Soy Franky'  y 'Soy Luna'. 

[bitsontherun NseCB82h]

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS