Farándula


Llegan las mejores In - Fieles

IVIS MARTÍNEZ PIMIENTA

08 de agosto de 2014 12:02 AM

¿De qué manera mujeres o hombres podemos mentirnos? ¿ Somos fieles a nuestra manera de pensar? Estos y otros interrogantes son comunes, pero por suerte como seres humanos, somos propensos a las similitudes y ese es quizá parte fundamental en el éxito del taquillero musical, In - Fieles que se presentará mañana a las 8 de la noche en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Con un elenco estelarizado por Luly Bossa, Liliana Gonzáles, Linda Lucía Callejas y Ana Jaraba, In Fieles cuenta la historia de varias mujeres con un mismo origen, quienes se separan y encuentran caminos tan distintos como llenos de mentiras y dudas.

Durante el reencuentro de estas mujeres de la mano de una buena copa de vino, mallas y ajustados trajes, hay lugar para las comparaciones, el orgullo, los señalamientos, el perdón pero sobre todo las verdades de cada quien.

“La obra es una oda a la amistad a pesar de lo duro que se dan las mujeres, de sacar sus trapitos al sol y de cómo se señalan. In - Fieles es además muy divertida porque la gente se ve reflejada pues la solidaridad de género en realidad no existe” cuenta la bella Luly Bossa, quien por estos días está en La Heroica.
Los espectadores podrán sentirse reflejados con cada una de estas mujeres y es que al término de la obra, la infidelidad muestra sus lados más diversos. “Al final del musical se habla de la infidelidad y de qué tanto se atreve cada una a confesar lo que hizo” explica Luly.

Hay una sorpresa que viene envuelta en un final inesperado. “Aquí el público se preguntará:  y ellas ¿cómo van a salir de esto? Y es allí ... donde hay que ir a verla” cuenta Luly entre risas.

Gracias al éxito de la obra In Fieles en Colombia (escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez), se debió montar dos elencos, así que el musical también cuenta con la puesta en escena de las actrices Ximena Aycardi y Yolanda Rayo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS