Farándula


"Llegaré pisando fuerte a Miss Universo": Andrea Tovar

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2016 12:00 AM

Lo que Andrea Tovar Velásquez derrocha con cada uno de sus pasos es seguridad. La Señorita Colombia visitó a la ciudad que la vio ganar el título en noviembre pasado y expresa una gratitud infinita. “Me siento súper feliz de regresar y ver a la gente que tanto me apoyó en mi camino por el Concurso Nacional de Belleza”, asegura.

La reina visitó el Corralito de Piedra por tres razones. Primero, para recibir obsequios de la diseñadora Gabi Arenas, que presenta su más reciente colección, “Iconos”, piezas únicas y confeccionadas a mano. Segundo, para tener una charla interactiva con sus seguidores a través de la red social Periscope. Tercero, una sesión de fotos en traje de baño en las paradisíacas playas de Punta Iguana, en Isla Barú.

¿Y Miss Universo?
Andrea dice que trabaja duro para el concurso de belleza más importante del mundo.

“Mi vida ha cambiado totalmente desde que me coronaron. Soy una mujer mucho más madura y consciente de la realidad de mi país. Estoy comprometida con las labores sociales, pero también con mi preparación a Miss Universo (MU). La organización de ese concurso no ha dado ni fecha ni lugar, pero sea cuando sea Colombia va a llegar muy bien representada. Entreno todos los días dos veces, en rutinas de dos horas.

“A veces es difícil combinar labor social con ejercicio, pero trato de ser muy disciplinada. No sé de dónde salió el rumor de que yo estoy gorda, si siempre he estado cuidando mi alimentación...no pienso someterme a ninguna cirugía plástica, no necesito más ‘puchecas’ ni cola para destacarme en MU”, dice con una seguridad tan amplia como su sonrisa.

La Señorita Colombia sigue convencida de que sus rasgos exóticos y su pasarela impecable son las armas más fuerte para la cita orbital y confiesa que sí ha visto algunas de sus futuras “rivales”, como Miss Venezuela y México, pero ninguna la desvela.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS