Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"Llegaré pisando fuerte a Miss Universo": Andrea Tovar

-A A +A
 

Lo que Andrea Tovar Velásquez derrocha con cada uno de sus pasos es seguridad. La Señorita Colombia visitó a la ciudad que la vio ganar el título en noviembre pasado y expresa una gratitud infinita. “Me siento súper feliz de regresar y ver a la gente que tanto me apoyó en mi camino por el Concurso Nacional de Belleza”, asegura.

La reina visitó el Corralito de Piedra por tres razones. Primero, para recibir obsequios de la diseñadora Gabi Arenas, que presenta su más reciente colección, “Iconos”, piezas únicas y confeccionadas a mano. Segundo, para tener una charla interactiva con sus seguidores a través de la red social Periscope. Tercero, una sesión de fotos en traje de baño en las paradisíacas playas de Punta Iguana, en Isla Barú.

¿Y Miss Universo?
Andrea dice que trabaja duro para el concurso de belleza más importante del mundo.

“Mi vida ha cambiado totalmente desde que me coronaron. Soy una mujer mucho más madura y consciente de la realidad de mi país. Estoy comprometida con las labores sociales, pero también con mi preparación a Miss Universo (MU). La organización de ese concurso no ha dado ni fecha ni lugar, pero sea cuando sea Colombia va a llegar muy bien representada. Entreno todos los días dos veces, en rutinas de dos horas.

“A veces es difícil combinar labor social con ejercicio, pero trato de ser muy disciplinada. No sé de dónde salió el rumor de que yo estoy gorda, si siempre he estado cuidando mi alimentación...no pienso someterme a ninguna cirugía plástica, no necesito más ‘puchecas’ ni cola para destacarme en MU”, dice con una seguridad tan amplia como su sonrisa.

La Señorita Colombia sigue convencida de que sus rasgos exóticos y su pasarela impecable son las armas más fuerte para la cita orbital y confiesa que sí ha visto algunas de sus futuras “rivales”, como Miss Venezuela y México, pero ninguna la desvela.

Notas recomendadas
2408 fotos
67268 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese