Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lo bueno y lo malo de la Batalla de Flores

La Batalla de Flores, que se realizó esta tarde en la Av. Santander, estuvo a la altura. Las reinas nacionales transmitieron toda su alegría a los asistentes y las comparsas animaron el día, sin embargo como todo evento, siempre hay cosas que no permiten que todo sea excelente. Aquí te contamos lo bueno y lo malo.

PUNTOS POSITIVOS

*El comportamiento de los asistentes, pues no se registró ningún tipo de riña ni desorden.

*Las carrozas, comparsas y actores festivos lucieron impecables y contagiaron de emoción al público.

*El grupo cartagenero de danzas folclóricas 'Ekobios' se las lució con su impecable presentación.

*Las autoridades locales hicieron presencia durante todo el trayecto para evitar desordenes y conflictos.

*No hubo desorden de maizena ni buscapié.

*La Srta Cartagena se mostró alegre durante el recorrido y enloqueció a todo el público con su espectacular movimiento de caderas.

*La presencia de grupos folclóricos de otras ciudades.

PUNTOS NEGATIVOS

*El evento, que estaba estipulado para las 2:00 p.m., arrancó a las 3:30 de la tarde. ¡La puntualidad es importante!

*Las personas se volaban las vallas de seguridad y se atravesaban en el desfile.

*Se notó la ausencia de algunas comparsas, pues las 22 que hicieron parte del desfile no fueron suficientes.

*Muy pocas zonas de hidratación para los grupos folclóricos y ayudantes para las reinas.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Desfile sin gente?

¿Ajá y para el que escribe esto no le parece malo que hayan cien o doscientas personas en Una vía de varios kilometros?. ¿Desfile para quién? mejor que se vayan para la plaza de toros y le cobre boletas al que quiera verlos. NO PARALICEN LA CIUDAD. ESTE NO ES EL PATIO, NI LA SALA DE RCN.

Engaño y fracaso

Engaño del periódico y sus periodistas, no hubo gente, obvio que hubo comportamiento, y menos desorden, con quien? A quien quieren engañar, este desfile solo demostró que este reinado se acabo, y lo más seguro perdieron dinero en la organización. RCN y Raycito, llévense eso para Bogota y ganan un poquito más.

Mentirillas.....

Tengo videos tomados por drones, y nada que ver, un evento frio, con muy poca asistencia, no se porque se empeñan en engañar a la gente con este tipo de noticias mentiorosas,,,,digan la verdad todod un fracaso... sacar este reinado del marco de las fiestas de noviembre fue el peor error cometido por los dueños de ese negocio ademas de haber perjudicado a muchos pequeños empresarios.

Mentirillas

Señores el Universal, o periodistas encargados de cubrir este evento, hay algo que se LLAMA ETICA DE LA COMUNICACION, sera que no viereon este curso en la universidad? Que verguenza diciendo cosas que no existierion....No existio ningun exito en esta batalla de florez, fue mas la batalla del silencio... y el error...cuando empecemos por decir la verdad, este pais cambia...asi que empecemos por est

PORQUERIAS

Mentiras periodísticas, a quien quieren engañar? Váyanse de Cartagena RCN y su reinado, no torpedeen ni ridiculicen más el espíritu caribe con sus falsas festividades. El Universal parece que lo compró Ardila porque reporta falsedades a sabiendas que ese desfile fue un fiasco. Periódico mentiroso y sesgado! Cartagena no merece un medio así de mediocre, es un insulto a su propio pueblo!!!

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Mo

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes de Sincelejo::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ignacio Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia p criminales + politicos complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!.El genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido. UsurpaBA dinero y apellido. Complicidad: polilos Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!