Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lo nuevo: 'Me hipnotizas'

Carlos Arturo Quiñones Osorio se da a conocer en el mundo artístico como Arthur ‘The Rich Boy’, es un cartagenero de 16 años que le apuesta a su carrera de cantante con su primera canción ‘Me hipnotizas’ que se estrenó ayer en las plataformas digitales.

‘Me hipnotizas’ trata de un joven que está en una discoteca y ve una hermosa mujer de la que se enamoró a primera vista, quedó hipnotizado con ella y la piensa todos los días.

Arthur canta desde que tiene memoria, es un joven muy talentoso, con su voz es capaz de interpretar las canciones de el Joe Arroyo y el vallenatero Rafael Orozco.

Cantaba como aficionado en eventos familiares y reuniones con amigos, pero hace cinco años decidió incursionar en el género urbano. Dice que J Balvin y Maluma, promesas de reggaetón colombiano, lo inspiraron a seguir esa línea, asegura que ese género tomó mucha fuerza en la ciudad y ve que su carrera podría ser exitosa en este campo.

Solo hasta este momento decidió que en la música estaba su futuro y hace ocho meses trabaja en sus proyectos musicales.

Pretende iniciar una gira de medios a nivel local y de Costa Caribe para darse a conocer y poner a bailar al público con su canción.

Si quieres conocer más sobre Arthur y seguir paso a paso su carrera, siguelo en Facebook: Arthur The Rich Boy y en Instagram como : isarthur

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese