Farándula


¡Locamente enamorado! Esta es la mujer que le robó el corazón a Maluma en España

EL UNIVERSAL

11 de septiembre de 2017 10:54 AM

No cabe duda de que Maluma sigue siendo el ídolo de muchas seguidoras, pues con su voz, belleza e interpretación a la hora de cantar, despierta miles de suspiros en sus fanáticas cada vez que pisa un escenario.

El 'Pretty boy' no espera un instante para enamorar a sus seguidoras, por lo que en todas sus presentaciones acostumbra a subir a una mujer para dedicarle una de sus canciones y esta vez no fue la excepción.

El artista en un show en España invitó a tarima a una chica a la que él mismo denominó “especial”, pues lo dejó muy enamorado y enternecido con su actitud, por lo que no solo le dedicó uno de sus temas sino que también subió una foto a su Instagram con un emotivo mensaje.

“Maritza me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”, dijo el reguetonero en su red social.

La joven, con Sindrome de Down y seguidora de la música del paisa, supo como robarle el corazón y lograr que Maluma compartiera el momento en sus redes sociales.

El intérprete de canciones como ‘Felices los 4’, ‘Cuatro babys’, ‘El perdedor’, entre otras, comenzó su gira por Europa en Gran Canaria Arena y se espera que visite ocho ciudades españolas.

 

MARITZA me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS