Farándula


Lorena Meritano reveló la verdad sobre su estado de salud

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2017 04:53 PM

“Estoy sana, estoy bien”, dijo emocionada y agradecida Lorena Meritano, quien luego de 3 años de recuperación, por fin en su último control médico recibió muy buenas noticias.

La actriz de 46 años, contó cómo va su lucha contra el cáncer y dio la gran noticia a través de un video en redes sociales, el cual publicó el pasado 20 de junio.

“Les mando un mensaje desde Buenos Aires, Argentina, para contarles que hoy tuve oncólogo y llevo 3 años en este proceso, 8 cirugías, 16 quimioterapias, y aquí estoy, en remisión. Ya cumplí 3 años y es muy importante llegar a los 5 años”.

Agregó que le dijeron que está sana y la felicitaron por sus cambios, fortaleza, por su fe y por su voluntad.

Ante la noticia, sus seguidores en la red compartieron decenas de mensajes de apoyo, los cuales ella aprovechó para agradecer en el mismo clip.

En la publicación se le ve a Lorena muy animada y de excelente semblante. El clip ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y miles de comentarios positivos.

 

Gracias a Dios! Los amo?? #LM

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

20 de Jun de 2017 a la(s) 5:39 PDT

Cabe recordar que en 2014 le fue detectado a Lorena el cáncer de seno y a partir de ahí comenzó su lucha contra esta enfermedad.

Meritano ha demostrado que nunca se tumba ante las adversidades, tanto así que en enero de 2016 dio a conocer la noticia de que su compañero sentimental, Ernesto Calzadilla, le dijo que quería separarse. Aunque fue duro para ella, eso no fue motivo para seguir con la lucha que poco a poco llega a su fin. ¡Qué buen ejemplo!

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS