Farándula


Lorena Meritano reveló que le detectaron un nuevo tumor

COLPRENSA

31 de octubre de 2018 09:56 PM

En remisión desde hace tres años luego de haber ‘superado’ un agresivo cáncer de mama, la dureza de esta enfermedad vuelve a golpear con fuerza a Lorena Meritano.

La actriz de origen argentino dio a conocer a través de su perfil de Twitter que desafortunadamente le encontraron un nuevo tumor en su cuerpo. A diferencia del que le descubrieron en 2014, este nuevo tumor no parece ser malo; pero aún así tendrá que pasar nuevamente por el quirófano para que le sea extirpado.

“Llevo unos días complicados con un nuevo tumor y hoy me explicaron que parece no ser malo, después de ecografías, resonancia, visita a varios médicos, angustia, insomnio, dolores, eco. Me lo van a extirpar en enero para tranquilidad de todos”, informó Meritano en redes sociales.

Cabe recordar que en 2014 le fue detectado a Lorena el cáncer de seno y a partir de ahí comenzó su lucha contra esta enfermedad.

Meritano ha demostrado que nunca se tumba ante las adversidades, tanto así que en enero de 2016 dio a conocer la noticia de que su compañero sentimental, Ernesto Calzadilla, le dijo que quería separarse. Aunque fue duro para ella, eso no fue motivo para seguir con la lucha. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS