Los ángeles más sexys del mundo desfilaron en París

30 de noviembre de 2016 07:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Elsa Hosk, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Lily Donaldson y Joan Smalls, entre otras modelos, desplegaron sus alas en el desfile más deseado del planeta, la pasarela de la marca de lencería más famosa del mundo, Victoria's Secret.

La  21°edición del espectáculo de moda más seguido del mundo se grabó este 30 de noviembre en el Gran Palais de París, donde bajo una cúpula de cristal las 54 modelos más cotizadas del momento lucieron 82 looks y las preciadas alas de Victoria's Secret; sin embargo, el desfile no se podrá ver por televisión hasta el 5 de diciembre.

La primer ángel en salir a escena fue la sueca Elsa Hosk quien desplegó su encanto sobre una pasarela salpicada de purpurina.Tras ella, las veteranas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima e Irina Shayk.

A pesar de los rumores de que Irina Shayk no desfilaría, porque estaba embarazada, el ángel ruso hizo su aparición con un impresionante conjunto rojo pasión, siendo la primera mujer en emabarazo en participar en esta pasarela. En el show también estuvieron las hermanas más cotizadas del mundo de la moda, Bella Hadid y Gigi Hadid. 

La protagonista de la noche fue Jasmine Tookes, tras lucir la mítica joya de la corona, el 'Fantasy bra', valorado en 3 millones de dólares, más de 700 horas de trabajo para su creación y tiene 9.000 piedras preciosas. Entre ellas, diamantes y esmeraldas de 18 quilates. El sosten es una verdadera obra de arte diseñada por Eddie Borgo.

Casi dos horas de desfile hasta que Lily Aldrige desfiló por última vez, aplaudida por las 2.000 personas del público, y ha sido la encargada de poner el punto final antes de la habitual lluvia de confeti dorado. 

Los que se encargaron de poner la nota musical en esta noche espectacular fueron Lady Gaga, Bruno Mars y  The Weeknd, quien se ha reencontrado de manera amistosa con la que fuera su pareja durante 18 meses, Bella Hadid. Los tres cantantes están en pleno momento de éxito y todos acaban de presentar nuevos discos.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS