Farándula


Los Backstreet Boys regresan hechos hombres

AP

12 de febrero de 2015 08:53 AM

Los Backstreet Boys regresan hechos hombres, listos para compartir un documental sobre su ascenso a la fama.

"Backstreet Boys: Show `em What You're Made Of", que ya se exhibe en salas de cine de Estados Unidos, comenzó como un pequeño proyecto filmado durante una sesión de tres semanas. Tras terminar una promoción de 20 minutos, la banda decidió hacer un largometraje.

"Es nuestra historia, nuestra vida después de 22 años", dijo Nick Carter. "No es que necesitáramos hacer esta película ahora y que tenía que ocurrir, simplemente sucedió de una manera orgánica".

Los Backstreet Boys han tenido sus altibajos. Dicen que volver después de 20 años y presentarse ante nuevas fans como adultos en una "banda de chicos" es aterrador.

"En general cada álbum que hemos hecho, incluso cuando estábamos en la cima del mundo y de las listas de popularidad, fue un proceso aterrador, y lo sigue siendo", dijo Kevin Richardson.

La banda habla extensamente sobre Lou Pearlman, el cerebro detrás de los Backstreet Boys y `N Sync sentenciado a prisión por un caso de fraude.

"En verdad no le prestamos atención hasta que abrimos los ojos y dijimos, `Caray, debimos habernos cuidado mutuamente, debimos habernos ayudado"', dijo Brian Littrell. "Creo que esta es la historia que resuena de verdad con donde estamos hoy, básicamente chicos hechos hombres, y podemos mostrarle al mundo de qué estamos hechos".

La cinta también aborda cómo los chicos perdieron su juventud por la fama y las dificultades que A.J. McLean y Nick Carter atravesaron antes de ir a rehabilitación.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS