Indicadores económicos
2018-11-13

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,12

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los cambios por los que ha pasado la Señorita Colombia para Miss Universo

Todo está listo para una nueva edición de Miss Universo y por supuesto nuestra soberana Laura González también lo está.

Esta versión, que se llevará a cabo este 26 de noviembre en el The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos, trae a las mujeres más hermosas del universo y entre esas nuestra Señorita Colombia, quien se está preparando muy juiciosa para traerse la corona.

Es por eso que Laura ha tenido que pasar por varios cambios, en los que se incluyen rutinas de ejercicios, alimentación saludable, mejor desempeño ante las cámaras y retoques en su rostro y cuerpo, que le han dado la figura envidiable que tiene ahora y han reafirmado su belleza.

Algunos de los retoques que se ha realizado son el aumento de busto, que aunque para muchos no era necesario, pues Laura lucía perfecta, para ella y su equipo de trabajo fue pertinente.

Otro de los cambios que no ha pasado por desapercibido ha sido su pérdida de peso y su estilizada figura, que esperemos la haga ser una de las candidatas con mejor cuerpo del certamen. Además de que su nariz luce diferente a la que estábamos acostumbrados a ver en fotos en sus redes sociales.

Cabe destacar que este año los diseñadores cartageneros llevan la bandera en cuanto a los diseños que llevará la soberana nacional para Miss Universo. Algunos como Guillermo Herazo, Julio José Ortiz y Jossie González, entre otros, podrían ser los encargados de vestir a esta hermosa mujer que nació en Cali, pero que se considera más cartagenera que muchos, y espera traerse la corona del certamen internacional más importante del universo.

 

 

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

 

Take me with you... Make up by: me!

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese