Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los clubes dan espaldarazo a las Fiestas de Independencia

El Club Cartagena da un espaldarazo a las Fiestas de Independencia. En ese recinto, se llevó a cabo un festejo del que participaron la Reina de Independencia 2015-2016, Naomy Ocoró Sinisterra, los Grandes Lanceros, Léster González y Luz Marina Ramos, y otros actores festivos. La idea de la celebración fue, por su puesto, unirse a las festividades novembrinas y recuperar una tradición que parecía perdida: las populares “k-z” con sus capuchones y disfraces. A Naomy se le vio regia, y los actores festivos contagiaron de sabor a los asistentes, disfrazados también de personajes épicos.

“Que el Club Cartagena haya decidido armar la ‘k-z’, invitar a nuestros actores festivos, a la Reina de Independencia, es una muestra de que podemos encontrarnos como ciudadanos a través de las fiestas”, expresó Bertha Arnedo, directora del Instituto de Patrimonio y Cultura.

Pero el Club Cartagena no es el único que se une a la fiesta. Hoy, la Reina de Independencia, los Grandes Lanceros y las 32 candidatas al Reinado de Independencia 2016-2017 serán los invitados especiales de la fiesta del Club de Profesionales, en Crespo, y el Club Unión.

La rumba en el Club de Profesionales comienza a las 8 de la noche y también habrá shows de las capitanas infantil, juvenil y de casados.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO ESPERO SENTADA MI INVITACION

QUE CHEVERE POR FIN SE VAN A CUMPLIR MIS SUEÑOS Y DE TODOS MIS VECINOS DEL BARRIO NELSON MANDELA UYYYYY A COMER BAILAR GOZAR DEL AIRE ACONDICIONADO DEL CUB CARTAGENA VOY A COMPRAR MI CAPUCHON... RECUERDO QUE LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE FUE CUANDO QUEDABA FRENTE AL PARQUE CENTENARIO AL LADO DEL CENTRO COMERCIAL GETSEMANI TENIA MIS QUINCE AÑOS AHORITA CUMPLO{{{{{{{{{{{ BUENO LO FESTEJARE POR LO ALTO ,,

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

HOMBE RAYMUNDO NO SABES CUANTO TE AGRADECEMOS LOS CARTAGENEROS ESTA OPORTUNIDAD GRACIAS POR LLEVARTE EL REINADO MIRA EL CLUB CARTAGENA SE ACORDO DE NOSOTROS UYYYYYY VAMOS A GOZAR POR FIN CON LA CLASE ALTA DE CARTAGENA