Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los Emmy comienzan con chistes sobre cadenas de TV

El anfitrión de los Premios Emmy, Seth Meyers, inauguró la ceremonia del lunes por la noche haciendo chistes sobre su propia cadena, NBC, y otras que están siendo eclipsadas por series de cable y de servicios en línea como "Orange Is the New Black".

Apuntando que los Emmy se movieron a un lunes para evitar un conflicto con los Premios MTV a los Videos Musicales, celebrados en la víspera, dijo que MTV ni siquiera se especializa ya en videos musicales.

"Es como si las cadenas de TV hicieran una ceremonia de premios y le diera todos los trofeos a (los canales de) cable y Netflix. Eso sería una locura", bromeó Meyers.

Los primeros premios de la noche fueron para Ty Burrell, a mejor actor de reparto en una serie de comedia por su trabajo en "Modern Family"; y para Allison Janney, por su actuación de reparto en la serie de comedia "Mom".

Todos los ojos estaban en la historia que podría escribirse durante la velada. La nueva comedia de Netflix "Orange Is the New Black" y su drama "House of Cards", en su segunda temporada, podrían coronarse como las primeras series en línea en llevarse Premios Emmy en las categorías principales.

Entre otras posibles victorias históricas:

Si el astro de "The Big Bang Theory" Jim Parsons es coronado mejor actor de comedia, será su cuarto Emmy y estará a la altura de Kelsey Grammer y Michael J. Fox.

Con una nueva victoria, el astro de "Breaking Bad" Bryan Cranston empataría con el actor dramático cuatro veces ganador Dennis Franz.

Matthew McConaughey, nominado por la serie de drama "True Detective", se unirá a un exclusivo club de ganar, según el historiador de premios Tom O'Neil, uniéndose a Helen Mirren, Helen Hunt, Liza Minnelli y George C. Scott como el quinto actor en ganar un Emmy y un Oscar en el mismo año. En marzo, McConaughey se alzó con el Premio de la Academia al mejor actor por "Dallas Buyers Club".

La estrella de "Scandal" Kerry Washington, nominada al premio a la mejor actriz de una serie de drama, sería la primera ganadora afroestadounidense de lograrlo.
  
Aunque los Emmys celebran lo mejor de la TV, también incluyen un homenaje "in memoriam" a miembros de la industria que fallecieron en el pasado año. Entre ellos, Robin Williams será recordado por su viejo amigo y colega Billy Crystal.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese