Los escándalos sexuales más sonados en Colombia en el 2014

28 de diciembre de 2014 07:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Sexo en una iglesia, en una clínica, en un parque? Sí. Todos estos tres casos se presentaron en los últimos meses del año en la costa Caribe, uno en Marialabaja (Bolívar) y los otros dos en Magdalena.

1. Profanaron la iglesia
En el municipio de Marialabaja, Bolívar, una pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en el confesionario de la Parroquia Inmaculada Concepción. La iglesia católica fue cerrada durante una semana después de que 'los tórtolos' fueran encontrados semidesnudos a finales del mes de octubre por una señora que había ingresado al recinto religioso.

Según comentó el sacerdote John Mahoni días después de acontecidos los hechos y antes de volver a empezar a dar ceremonias “rociamos agua en toda la iglesia para resarcir lo sucedido, luego hicimos la oración de la misa con la comunidad pidiéndole perdón a Dios, y devolviéndole el carácter sagrado al templo”.

Lea aquí: Sorprenden a pareja sosteniendo relaciones en la parroquia de Marialabaja 

2. Vigilante con una mujer en una clínica
Las imágenes de un vigilante teniendo sexo con una mujer en un consultorio vacío del hospital La Candelaria del municipio de El Banco, Magdalena, fueron la causal del despido del hombre.

El video de una de las cámaras del hospital, que según se conoció fueron instaladas por el mismo guardia, dejó en evidencia el acto que consumó la pareja.

El hombre olvidó borrar la escena que duró 20 minutos y estas fueron difundidas en las redes sociales.

En las fotos dadas a conocer por los medios de comunicación se ve la mujer semidesnuda en el consultorio.

Por ser demasiado dicientes las imágenes no fueron publicadas por este medio.

Aquí un link de la publicación que realizó otro portal.

3. Sexo en el parque

El video de una pareja que al parecer tenía relaciones sexuales en el parque Santander, también conocido como el parque de los enamorados, en Santa Marta, Magdalena, fue dado a conocer después de que una de las personas que había captado las imágenes las publicara en su cuenta de Facebook.

Al parecer se trataba de una pareja de venezolanos que sin ningún pudor hicieron este acto de amor frente a la personas que aún se encontraban departiendo en el sitio público.

Lea aquí: Pareja que sostenía relaciones en parque de Santa Marta sería venezolana 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS