Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los Grammy Latinos llegan a Colombia

-A A +A
 

Los conciertos contarán con la participación de la intérprete española Concha Buika, la mexicana Natalia Lafourcade, así como Carlos Vives y el comediante Andrés López.

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación realizará su “Acoustic Session” en Bogotá, el cual contará con la participación de la intérprete española Concha Buika, la mexicana Natalia Lafourcade, así como Carlos Vives y el comediante Andrés López.
Excepto el reconocido humorista, todos estos artistas han logrado obtener uno o más de los famosos gramófonos dorados, la estatuilla que se les otorga a los ganadores de los Latin Grammy, quienes se encontrarán en el Country Club de Bogotá el próximo 21 de agosto en una actuación exclusiva con versiones íntimas de sus canciones.
La serie de conciertos de “Latin Grammy Acoustic Session” se han venido realizando en los últimos tres años en las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, y ahora llega por primera vez a Colombia, como preámbulo a la edición 14 de la entrega de estos galardones que se realiza en el mes de noviembre en la ciudad de Las Vegas.
Por España estará Concha Buika, la artista hija de exhiliados políticos de Guinea Ecuatorial que creció de la mano del flamenco y que ha revolucionado el panorama de la música con su estilo irreverente al interpretar boleros, tangos, incluso rancheras, por lo que muchos la han considerado como la heredera del legado musical de la fallecida Chavela Vargas.
Llega con una nueva producción musical, “La noche más larga”, en el que cuenta con colaboraciones de lujo como el guitarrista Pat Metheny y se aventura a versionar clásicos como “Ne me quitte pas” o «Don't explain”.
De México llegará Natalia Lafourcade, cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda, arreglista, filántropa y actriz, quien antes de cumplir los 18 años empezó a sonar con su propuesta pop y ahora vuelve con su nuevo álbum, “Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara” reinterpretando los clásicos temas de Lara.
Por Colombia estará Carlos Vives, quien hará un alto en el camino de su gira mundial para asistir a esta cita, e interpretar algunas de sus más conocidas canciones, en especial las incluidas en su reciente álbum “Corazón Profundo”.
Quien será el presentador del “Latin Grammy Acoustic Session” será el conocido comendiante Andrés López, quien se encuentra estrenando montaje teatral y está feliz con los resultados de “Rolling por Colombia”, la primera película que protagoniza.
 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese