Farándula


Los Grammy Latinos llegan a Colombia

COLPRENSA

03 de agosto de 2013 02:44 PM

Los conciertos contarán con la participación de la intérprete española Concha Buika, la mexicana Natalia Lafourcade, así como Carlos Vives y el comediante Andrés López.

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación realizará su “Acoustic Session” en Bogotá, el cual contará con la participación de la intérprete española Concha Buika, la mexicana Natalia Lafourcade, así como Carlos Vives y el comediante Andrés López.
Excepto el reconocido humorista, todos estos artistas han logrado obtener uno o más de los famosos gramófonos dorados, la estatuilla que se les otorga a los ganadores de los Latin Grammy, quienes se encontrarán en el Country Club de Bogotá el próximo 21 de agosto en una actuación exclusiva con versiones íntimas de sus canciones.
La serie de conciertos de “Latin Grammy Acoustic Session” se han venido realizando en los últimos tres años en las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, y ahora llega por primera vez a Colombia, como preámbulo a la edición 14 de la entrega de estos galardones que se realiza en el mes de noviembre en la ciudad de Las Vegas.
Por España estará Concha Buika, la artista hija de exhiliados políticos de Guinea Ecuatorial que creció de la mano del flamenco y que ha revolucionado el panorama de la música con su estilo irreverente al interpretar boleros, tangos, incluso rancheras, por lo que muchos la han considerado como la heredera del legado musical de la fallecida Chavela Vargas.
Llega con una nueva producción musical, “La noche más larga”, en el que cuenta con colaboraciones de lujo como el guitarrista Pat Metheny y se aventura a versionar clásicos como “Ne me quitte pas” o «Don't explain”.
De México llegará Natalia Lafourcade, cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda, arreglista, filántropa y actriz, quien antes de cumplir los 18 años empezó a sonar con su propuesta pop y ahora vuelve con su nuevo álbum, “Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara” reinterpretando los clásicos temas de Lara.
Por Colombia estará Carlos Vives, quien hará un alto en el camino de su gira mundial para asistir a esta cita, e interpretar algunas de sus más conocidas canciones, en especial las incluidas en su reciente álbum “Corazón Profundo”.
Quien será el presentador del “Latin Grammy Acoustic Session” será el conocido comendiante Andrés López, quien se encuentra estrenando montaje teatral y está feliz con los resultados de “Rolling por Colombia”, la primera película que protagoniza.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS