Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Los hijos de Jenni Rivera continúan su legado en TV

-A A +A
 

Cuatro años después de la repentina muerte de la cantante mexicoestadounidense Jenni Rivera, sus cinco hijos han tratado de curar la herida y descubrir quiénes son y cuál es su destino. Ahora los admiradores los podrán acompañar en esta nueva etapa de su vida sin su madre en el reality "The Riveras".

El público conoció a los hijos de La Diva de la Banda durante las tres temporadas de "I Love Jenni".  El nuevo reality que se estrena el 16 de octubre por NBC Universo a las 10pm (hora del Este), tiene como productora ejecutiva a la hija mayor de Rivera, Chiquis.

A finales de 2012 surgieron rumores de que Chiquis Rivera había tenido una aventura con el tercer esposo de su madre, el ex lanzador de las Grandes Ligas Esteban Loaiza. Nunca se demostró que fuera cierto, pero poco después Jenni Rivera y su esposo se divorciaron.

Tristemente, la madre y la hija nunca volvieron a hablar. Rivera, madre de cinco hijos y abuela de dos, tenía 43 años cuando murió trágicamente en un accidente de avión en diciembre de ese mismo año. Esto provocó dolor entre los hijos de Rivera y también división entre ellos. También surgieron versiones de que Jenni Rivera estaba tan molesta por esas historias sobre su hija mayor que la desheredó.

Chiquis Rivera estaba devastada, pero tuvo que hacer sus sentimientos a un lado para ayudar a sus cuatro hermanos, en especial a los menores, Jenicka, de 19 años, y Johnny, de 15.

Tras quedar fuera del testamento, Chiquis Rivera se ha visto en la necesidad de ser una emprendedora y seguir los pasos de su madre. Se ha convertido en cantante, escribió un libro, tiene un salón de belleza llamado "Blow Me Dry" y la línea de maquillaje y productos para el cuidado de la piel "Be Flawless". Trabajar mientras cuida de sus hermanos le ha hecho apreciar a su famosa madre.

"Como estoy haciendo mi carrera de cantante ahora le tengo más compasión a mi mamá", dijo Chiquis Rivera. "No la entendía tanto y fui un poco dura con ella como su hija porque decía `no estás con nosotros, tienes que trabajar', y  yo no entendía eso, ahora lo estoy viviendo".

El programa va más allá de la crudeza de presentar a las chicas sin maquillaje o con ropa deportiva. Las sigue hasta los momentos más personales y difíciles como una charla emotiva entre Chiquis Rivera y su hermana Jacqui Campos sobre el silencio que hubo entre ellas previo a la muerte de su madre y después de este trágico acontecimiento.

"Mi mamá siempre nos ha enseñado que si tienes la plataforma que tenemos la gente siempre va a hablar", dijo Campos. "Siempre va a tener opiniones de cómo debemos de vivir o las decisiones que estamos haciendo, si está mal o si están buenas las decisiones, pero yo siento que con este show van a ver porqué tomamos esas decisiones, por qué actuamos como somos, es mejor que salga de nuestras bocas para que puedan entender más, así crecimos, es ser reales y abiertos".

La serie también muestra una dura pelea entre Chiquis y su hermano Mickey Rivera. Ambos lo consideraron antes de presentarlo en el programa.

"No me gusta pelear con mi hermana", dijo Mikey Rivera.

"Yo la pensé dos veces antes de que saliera esa escena en el reality porque realmente no me gusta ese lado de mí, todos lo tenemos pero pues fue algo que no queríamos que llegara a ese punto y llegó", apuntó Chiquis Rivera. "Pero realmente no pasó ni una hora y ya estábamos bien. Creo que de eso se trata, de enseñar al mundo que somos normales y que sabemos resolver los problemas", agregó antes de darle un beso a su hermano durante la entrevista.

Las peleas, el drama, la rivalidad entre hermanos y el amor de la familia no deberían confundir al público y llevar a comparaciones con los Kardashian.

"Respeto mucho a la familia Kardashian porque han sabido hacer las cosas, los respeto mucho. Yo realmente no puedo decir que me comparo a ellos o a ninguno la verdad. Son unas mujeres muy guapas, es como un cumplido", dijo Chiquis sobre estas comparaciones.

"Mi mamá dijo una vez que no somos los Mexican Kardashian o los nuevos Osborne, somos los primeros Rivera", agregó Johnny Lopez.
 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese