Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Los hijos de Shakira son muy inquietos y talentosos: William Mebarak

-A A +A
 

Los padres de Shakira Wiliam Mebarack y Nidia Ripoll, estuvieron presentes en el foro que las Fundaciones Pies Descalzos y Ayuda en Acción realizaron este martes en el colegio fundado por la artista, que está ubicado en el barrio La Playa de Barranquilla,  allí dijeron que sus nietos “están creciendo y muy saludables”.

William Mebarack dijo que el más inquieto es Milan. “Es un niño inteligente, inquieto, tanto así que imita a su padre en fútbol y le pega al balón con ambos pies, es decir es ambidextro. Y también le gusta lo que hace su madre Shakira. Es un niño muy, pero muy talentoso”.

Sostuvo que Milan a sus dos año y medio de nacido está aprendiendo cuatro idiomas. “En el colegio donde está le están enseñando eso y él lo está tomando muy bien. Cada día trata de aprender más, es un niño muy inteligente, como les dije”.

Cuando se le preguntó qué creía que sería futbolista o músico, William Mebarack dijo que “creo que el futbolista, porque lo hace bien e imita mucho a su padre Gerard Piké”.

Y vino la pregunta qué dónde le gustaría que jugara. “Indudablemente que en el Barcelona. Nació en España y su padre es de allá, pero nos gustaría que algún día lo hiciera en Junior. Todavía es muy niño para saber qué le gustará, pero el fútbol le atrae mucho.”.

Agregó que si el niño sabe de Junior, no dudó en decir que “habla de Junior, quizás porque su madre se lo dice. Es que es un niño muy inquieto, todo lo quiere saber y entonces todas esas cosas las sabe y pregunta. Ojalá algún día lo podamos ver aquí en Barranquilla”.

Del menor de los Piké Mebarack dijo que “Sasha es muy pequeño y es más quieto que Milan, pero los dos son bastante inquietos”.

Manifestó que ellos los ven con regularidad. “Estamos alistando maletas para ir a verlos, vamos a Miami en los próximos días y luego viajamos a España, para verlos. Tengo otros nietos, pero los hijos de Shakira son algo especial”.

CONTENTA CON LA OBRA

Los padres de Shakira estuvieron visitando el colegio Pies Descalzas, el que ella construyera en el barrio La Playa de Barranquilla. La visita se hizo en el marco del foro que las Fundaciones Pies Descalzos y Ayuda en Acción de España,  hicieron para dar a conocer lo que se ha hecho en los últimos seis años.

“Shakira está muy contenta con esta obra. Hace unos días me comentó que le gustaría venir a ver cómo van las cosas, creo que lo hará pronto. Está contenta con esto porque el objetivo de llevar educación a los niños de este sector se está cumpliendo y lo que hacen estas fundaciones, con su apoyo, es fundamental para el fortalecimiento de la Fundación Pies Descalzo”, terminó diciendo el señor William Mebarack.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese