Farándula


Los mayores escándalos de la farándula colombiana en 2015

EL UNIVERSAL

31 de diciembre de 2015 12:00 AM

Este año estuvo lleno de numerosos momentos positivos para los famosos colombianos, pero los escándalos en la farándula colombiana no paran. 

1. Hijo de la presentadora Cristina Hurtado fue agredido en partido Colombia vs. Argentina

La pareja de esposos, Cristina Hurtado y José Narváez se encontraban con sus hijos en el estadio metropolitano de Barranquilla para ver el partido Colombia vs Argentina, el pasado mes de noviembre. Todo marchaba, bien hasta que un asistente del partido golpeó al hijo mayor de la pareja, a quien le rompieron la nariz. La presentadora inició un proceso legal contra el agresor. 

2. Esperanza Gómez víctima de bloqueos taxistas

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez fue rodeadas por varios taxistas que le impedir seguir su camino. Este momento quedó grabado en video y en él se ve cuando la actriz les muestra un seno a los taxistas para que le dejaran seguir.

3. Jhoan Álvarez detenido por abuso sexual

El exprotagonista de novelas y modelo Jhoan Álvarez fue acusado de abuso sexual por una mujer que conoció por las redes sociales. El modelo fue capturado, pero al día siguiente fue dejado en libertad porque no habían pruebas suficientes para demostrar la violación.

4. El ombligo de Silvestre Dangond

El cantante de vallenato Silvestre Dangond, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve trotando, con su abdomen completamente plano, tanto así que ni el ombligo se le notaba. La imagen se volvió viral y fue motivo de críticas por muchos días.

5. Nerú dejó de ser homosexual

Adolfo Martínez Carrillo, Nerú, confesó que ya no es homosexual tras haberse convertido en cristiano. Su vida será llevada al teatro.

6. El video intimo de Ana Karina Soto

En una entrevista la presentadora Ana Karina habló por primera vez de su video íntimo. La joven explicó que había sido víctima de una venganza de su ex novio, a quien dejó por estar casado.

7. La separación de Lucas Arnau con Isabel Cristina Estrada

Después de siete años de relación, Lucas Arnau e Isabel Cristina Estrada, decidieron separarse porque ya no coincidían en sus proyectos y la convivencia ya no tornaba bien.

8. ‘Betty La Fea’ se desnuda en Soho

La actriz que le dio vida a Betty en la inolvidable novela “Betty la Fea”, Ana María Orozco, fue la protagonista de una de las portadas de la revista Soho. No es un escándalo pero sí una muy agradable sorpresa.

9. Kevin Roldán detenido por agredir a una modelo

El reguetonero Kavin Roldán fue capturado en Chile por agredir a una modelo con la que se encontraba en el hotel. La mujer acusó al artista de haberla maltratado físicamente. Después de las investigaciones, fue dejado en libertad por no haber pruebas suficientes para culparlo.

10. El supuesto aborto de Carolina Sabino

La actriz Carolina Sabino también hace parte de los escándalos de la farándula colombiana, al ser citada por la justicia por haberse practicado un aborto ilegal. Su caso salió a la luz, luego de que la Fiscalía interceptará una conversación telefónica con su hermana, quien es expareja de un hacker.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS