Los músicos de Martín Elías que no seguirán con Elder Dayan y Rolando Ochoa

11 de mayo de 2017 12:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A tres días de que se cumpla un mes de la muerte de Martín Elías, aún se siguen dando a conocer temas relacionados con su familia y su agrupación.

El primero en pronunciarse fue el acordeonero Rolando Ochoa, quien dijo que a partir del 15 de mayo hará oficial su unión con Elder Dayan Díaz, otro de los hijos de Diomedes que está dando de qué hablar entre sus seguidores porque también sacó la vena artística del 'Cacique de la Junta'.

Pero al parecer, no solo será R8 el que se integre a Elder, pues según 'BlogVallenato', el cantante dijo haber conversado con los músicos de Martín para que también hagan parte del nuevo proyecto musical, pero hubo tres de ellos que no aceptaron.

El timbalero Juan Manuel Cuello, el corista Erick Escobar y el manager ‘Juank’ Vega, serán los que no estarán en la nueva etapa de Elder Dayan y Rolando Ochoa. Aunque aún no han revelado cuál es la razón, se presume que tienen otros planes que marcarán el reinicio de su vida profesional.

MÁS DEL PROYECTO 'ELDER Y R8'

Elder Dayan no solo seguirá interpretando sus canciones sino que ahora cantará los éxitos del Gran Martín Elías. En honor al 'Terremoto del vallenato' su hermano será el intérprete de clásicos y nuevos temas de ‘Sin Límites’, álbum que grabó el artista antes de su fallecimiento y que tendrá su lanzamiento oficial el próximo 31 de mayo.

A pesar de que faltan 4 días para que este dúo oficialice su unión, los contratos ya comenzaron a salir y su agenda musical, poco a poco, a llenarse de eventos. Es por eso que a partir de hoy la nueva banda inicia los ensayos, pues algunas de las presentaciones más cercanas serían este 12 de mayo en el municipio de Teorama, Norte de Santander y el 26 de mayo en Barranquilla, en un homenaje a Diomedes Díaz en su cumpleaños.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS