Los niños, protagonistas de Ixel Moda 2017

06 de mayo de 2017 10:36 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Joshua, el hijo de la actriz y exreina Jeymmy Paola Vargas, fue una de las estrellas de la pasarela de la nueva colección de Piki Paka en Ixel Moda, que se realiza en Cartagena.

La nueva colección titulada ‘En el Fondo del Mar’, donde las niñas eran sirenas y se dejaron ver ante todos como en un cuento de hadas, como en una tarde de juegos, en donde los niños fueron los protagonistas.

A la salida del salón de conferencias del Centro de Convenciones del Hotel La Américas se presentó esta colección, con un grupo de 24 niños cartageneros, samarios y barranquilleros, quienes llevaron a los asistentes a vivir una historia donde la vida marina, la vida en la orilla del mar, junto a las rocas, salen las sirenas y luego sobreviven jugando con niños en la playa y rocas.

En ella toman protagonismo los colores brillantes como el amarillo, neón, y fucsia y luego poco a poco se van adaptando más a los tonos marinos como el azul, blanco y rojo.

El nombre de la marca Piki Paka se creó en Madrid, España, para generar recordación entre los pequeños por el nombre sonoro, porque cuenta con un niño Piki y una niña Paka. Además tienen embajadores en redes sociales como Sophie una bebe que es muy famosa en Instagram, Gia y Gaby, dos bebés con Síndrome de Down, con las que han trabajado para crear un poco más de conciencia en la inclusión. Los modelos de esta nueva colección serán niños de varios colegios de Cartagena.

La empresa lleva más de cuatro años en el mercado, empezó como una tienda online y hace dos años y medio se abrió la primera tienda física en Santa Marta. Tres colombianas y una guatemalteca amantes de la moda y con la fortuna de haber vivido y trabajado en varios países de Europa, Asia, Estados Unidos y por supuesto Colombia y Guatemala, decidieron unirse y crear 'Piki Paka'.

Después de largas charlas, estas mamás, tías y amigas terminaban siempre con las mismas inquietudes: ¿por qué la ropa de niños no puede ser más divertida?, ¿por qué todos los niños tienen que vestirse iguales?, ¿por qué no hay diseños exclusivos que sean 'amigables' con el bolsillo? Estas amigas, le dan respuesta a todas estas inquietudes llevando a cabo este maravilloso proyecto Piki Paka.

Apasionadas por la moda infantil, recorren el mundo en busca de prendas y accesorios exclusivos, cómodos y divertidos para presentar en Colombia  lo último en tendencias de la moda infantil para niños y niñas de 0 a 10 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS