Farándula


Los youtubers salen de gira por el país

COLPRENSA

05 de junio de 2017 06:37 PM

Del 10 al 18 de junio los más populares youtubers colombianos saldrán de gira por el país con el WTF Tour 2017.

Es una nómina de lujo con Juana Martínez, Sebastián Villalobos, Mario Ruiz, Juan Pablo Jaramillo y Sebastián Arango y Paisavlogs, donde los asistentes podrán interactuar con ellos, los Youtubers colombianos más influyentes de la era digital donde ellos llevarán la ficción de sus videos a la realidad. (Lea aquí: 'Gira de Youtubers' llega por primera vez a Colombia)

"Llevábamos muchos años intentando hacer algo así. Nosotros siempre hemos sido muy unidos, pero por los diferentes compromisos, no lo habíamos logrado", comentó Sebastián Villalobos, uno de los participantes.

Además, se ha confirmado que el evento contará con la participación del DJ Arguello, en medio de una nutrida cuota musical con la que contará este evento.

"Estamos listos para dar el 300 % en cada una de las ciudades. Es una oportunidad para estar más cerca de nuestros seguidores, y a la vez, que la gente pueda conocer mejor nuestro trabajo y valorarlo', continuó Villalobos.

Se espera que los asistentes puedan ver, en vivo y en directo, como estos famosos youtubers realizan sus contenidos, además de conocer a sus personajes favoritos de Youtube.

Algunos, quienes quieran conocer de cerca a los famosos de las redes sociales, lo podrán hacer a través de un ‘Meet and Greet’, que se adquiere de manera adicional al costo de la boleta.

Será un espacio exclusivo para tomarse fotos, hablar con ellos, pedir autógrafos, y por qué no, hacerse un video.

La gira comienza en Bogotá el 10 de junio en el Palacio de los Deportes. Al día siguiente la cita será en Cali en el Acuaparque de Ocaña.

La siguiente cita será el 17 de junio en la Universidad del Norte en Barranquilla, mientras que el 18 el turno será en el Orquideorama de Medellín.

Las entradas tienen un costo de 71.200 pesos en todas las ciudades. En el caso de Bogotá, que tendrá dos localidades, los precios serán así: platino, 71.200 pesos, y preferencia, 60.400 pesos, las cuales se pueden adquirir a través de TuBoleta.com.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS