Luciano D' Alessandro, presentador del Concurso Nacional de Belleza ¿Y Calero?

14 de febrero de 2017 02:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este ha sido el año de los cambios del Concurso Nacional de Belleza, no solo por el polémico y sorpresivo cambio de fecha, de noviembre para marzo, sino porque este fin de semana se dio a conocer el nombre del nuevo presentador de la gala de Elección y Coronación, que se espera se lleve a cabo este próximo 20 de marzo en Cartagena.

Según la más reciente edición de la revista TVyNovelas, se trata del actor y modelo venezolano Luciano D' Alessandro, protagonista de la producción de RCN 'La ley del corazón'. Este personaje, que se ha convertido en el ídolo de muchas mujeres en el país por su papel de Pablo Domínguez, prestigioso abogado, llegará al Corralito de Piedra para demostrar su faceta de presentador en la coronación de la nueva Señorita Colombia y en otros eventos relacionados con el reinado.

 

Más buenas nuevas!! #nuevosretos vamos que vamos!!!

Una publicación compartida de Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el

¿Y CALERO?

Muchos internautas se han mostrado sorprendidos por el cambio de maestro de ceremonia, pues el país está acostumbrado a ver a Carlos Calero, expresentador colombiano y ahora cónsul de San Francisco. (Lea aquí: Carlos Calero es el nuevo cónsul de Colombia en San Francisco)

Cabe recordar que Calero fue nombrado por la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, a través de un decreto expedido en octubre de 2016. La noticia generó tanta polémica en redes por la falta de conocimiento del expresentador en temas diplomáticos que los memes, comentarios y burlas en internet no se hicieron esperar.

Calero es recordado por programas en la televisión colombiana tales como Dejémonos de vainas, Noticias Caracol, Profesión Hogar y en campañas publicitarias como ‘Ricostilla’.

Por otro lado, TVyNovelas contó que una de las enviadas especiales para cubrir el Reinado, sería la presentadora Laura Acuña, quien hace poco estuvo de vacaciones en Europa con su esposo Rodrigo Kling, y actualmente se encuentra de licencia de maternidad por la llegada de su hija Helena. Acuña regresará con las pilas puestas y preparada para el cubrimiento del concurso en La Heroica. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS