Luifer Cuello reaparece en la escena musical con su nueva canción 'Quiero Beber'

13 de agosto de 2017 08:21 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este fin de semana reaparece Luifer Cuello en la escena musical con su nueva canción 'Quiero Beber', con una fusión interesante entre el vallenato y los sonidos de la llamada música urbana.

'Quiero beber' es una canción perfecta para el fin de semana, siendo escrita por el propio Luifer. Aunque es una canción que lleva caja, guacharaca y acordeón, viene mezclada con ritmos urbanos.

Considerado como creador de la Nueva Ola del Vallenato, estilo fuertemente criticado en su momento pero que es una tendencia que se mantiene en la actualidad, ahora marca una nueva tendencia con esta propuesta entre el vallenato y lo urbano.

De hecho, por redes sociales, famosos deportistas han compartido en sus redes esta nueva canción, como lo hizo el nuevo jugador del Boca Juniors de Argentina y la Selección Colombia, Edwin Cardona, Macnelli Torres, al igual que Shermán Cárdenas.

 

Gracias @macnellytorres010 por todo tu apoyo hermano querido. Mañana disponible en todas las plataformas virtuales #quierobeber

Una publicación compartida de ??LUIFER CUELLO?? (@luifercuello) el

Es un tema parrandero, de letra jocosa y divertida pero sin caer en lo obsceno, que ahora caracteriza mucho al género urbano.

Pero el artista aclara que pese a su búsqueda en nuevos sonidos, no dejará de lado el vallenato, y ya prepara nuevas canciones con un fuerte énfasis en las letras románticas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS